Socio de El Nogal aduce ‘cortinas de humo’ en la muerte de ciudadano mexicano

El miembro de la junta directiva del Club renunció tras expresar que se ha dado un mal manejo a la información tras la muerte de Luis Fernando Campos en una habitación de El Nogal.

Redacción Bogotá
09 de diciembre de 2014 - 09:38 p. m.
Socio de El Nogal aduce ‘cortinas de humo’ en la muerte de ciudadano mexicano

El socio del club El Nogal y hasta hoy miembro de la junta directiva del Club, Pedram Fanian, confirmó que su renuncia se debió al manejo que se le ha dado a la información sobre la muerte de Luis Fernando Campos Yannelli, que se dio el pasado 27 de agosto en la habitación número 22 del Club.

Además de él, otros dos integrantes de la junta directiva renunciaron el pasado mes de octubre ras asegurar que la omisión de cierta información del caso podría ser tomada como encubrimiento en futuras investigaciones.

Los otros dos miembros que presentaron su renuncia fueron Javier Pinilla y Jairo Rubio Escobar.

En diálogo con RCN Radio, Fanian manifestó que ‘‘tres integrantes de la junta directiva, entre ellos el gerente, contrataron a un abogado externo y a una empresa de comunicaciones para el manejo de la crisis y nosotros no estamos de acuerdo con eso, además el día en que ocurrieron los hechos hubo reunión de la junta directiva y en ningún momento nos notificaron sobre la muerte del mexicano’’.

Sin embargo, el exmiembro de la junta directiva aseguró que la muerte de Campos se trató sin duda de un accidente, pero manifestó no entender por qué no se hizo un desalojo del club después de conocerse la fuga, y tampoco por qué tardó tanto Medicina Legal en dar una respuesta frente a los hechos.

De igual forma, Fanian manifestó que espera que no se sigan produciendo cortinas de humo sobre el tema y que el Club dé la cara y pare de hablar a través de abogados. Finalmente denunció que luego de su renuncia ha recibido amenazas en su contra.

‘‘Me están acusando de tener vínculos con islamistas. He recibido amenazas de varios sectores diciendo que nosotros estamos en contra de los intereses del Club’’, declaró Fanian.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar