Publicidad

Soldado que asesinó a bombero por robarle el celular será condenado

El hecho se presentó en el centro de Bogotá en agosto de 2015.

Redacción Bogotá
14 de enero de 2016 - 11:30 a. m.

Por solicitud de la Subdirección Seccional de Fiscalías de Bogotá, el Juzgado 39 Penal Municipal de conocimiento condenará, por aceptación de cargos a Carlos Sneider Castro Muñoz, como autor responsable del delito de homicidio agravado.

Los hechos se registraron en pleno centro de la capital el 2 de agosto de 2015, fecha en la que el agente de bomberos Andrés Cárdenas esperaba un bus intermunicipal que lo llevaría a Tabio (Cundinamarca).

El procesado, un soldado del Ejército Nacional, quien ese día pidió permiso para visitar a su familia, trató de hurtarle las pertenencias al bombero voluntario, lo que provocó una riña en la que este resultó afectado con una herida mortal en su pecho.

Tras admitir su responsabilidad, Castro Muñoz se expone a una pena no inferior a los 8 años de prisión por la gravedad del delito. En los próximos días, el juzgador dará a conocer la decisión.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar