Sondeo: ¿Qué piensa sobre la llegada de los desmovilizados a Bogotá?

Catarsis Bogotá quiere ahondar en qué tan preparada está la ciudad para el posconflicto.

La paz es un hecho. Por eso, en estos momentos todos los actores de la sociedad trabajan para el posconflicto. Las ciudades, y principalmente Bogotá, adelantan tareas para ofrecer más oportunidades a víctimas y guerrilleros, quienes esperan tener un proceso exitoso de reinserción. 

Como #CatarsisBogotá es un espacio para que los ciudadanos se desahoguen y nos comenten sus percepciones sobre las discusiones de la ciudad, queremos ahondar más en este tema y leer qué opinan sobre la llegada de desmovilizados a la capital. Para escribir su comentario, solo debe hacer un click aquí. Entre más extensas y descriptivas seas las respuestas, mucho mejor para nuestro análisis. 

Catarsis Bogotá nace como una iniciativa de El Espectador y Despacio.org para que los bogotanos se desahoguen contando qué les amarga de su ciudad, crear un lugar de debate para encontrarles remedio a esos problemas y aportar soluciones. ¿Se anima a hacer parte de esa transformación? Este es un espacio en construcción. Si tiene comentarios o ideas puede escribirnos a catarsisbogota@gmail.com