Publicidad

Subgerente de TransMilenio señalado de inhabilidad se defiende

Dice que tiene su conciencia tranquila.

Redacción Bogotá
25 de agosto de 2014 - 09:35 p. m.

Janod Márquez, subgerente de TransMilenio, se pronunció frente a señalamientos de una presunta inhabilidad para ejercer el cargo. El funcionario recalcó que fue llamado por el alcalde Petro por sus conocimientos técnicos y que defiende las políticas públicas que en la materia adelanta Bogotá Humana.

"Quiero dejar claro que para desempeñar mi cargo tengo la rectitud moral, la capacidad técnica y la vocación de servicio necesaria para cumplir y llevar adelante los proyectos de movilidad que tienen que funcionar para todos, operadores y usuarios", dijo Márquez.

El subgerente recalcó que nunca ha sido asesor de Coobus, ni ha tenido tratos con ellos. "Siempre he estado del lado de la Administración gestionando políticas públicas, en donde el alcalde Petro ha estado interesado en salvar estas empresas, defendiendo los derechos de los pequeños propietarios. Estas empresas como Coobus están constituidas por 1.509 pequeños propietarios, de los cuales 1.085 tiene un bus o menos para chatarrizar, y la idea es evitar que queden excluidos del sistema".

Sobre la indagación preliminar que le abrió la Procuraduría, Márquez indicó que no tiene ninguna objeción y que los órganos de control están en su obligación de investigar ante rumores de algunos sectores.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar