Publicidad

Superada en su totalidad situación tras incidente con vuelo de Lufthansa

La aerolínea ofreció todas las ayudas necesarias para el cumplimiento del contrato de viaje.

Redacción Bogotá
18 de enero de 2015 - 05:42 p. m.
Superada en su totalidad situación tras incidente con vuelo de Lufthansa

Fue superada en su totalidad la situación con el vuelo LH543 de Lufthansa luego de incidente de aeronave regisrado el sábado, informó la Aeronáutica Civil en un comunicado.

El vuelo LH543 que cubría la ruta Bogotá – Frankfurt, presentó un incidente en el aeropuerto Internacional El Dorado, al momento del carreteo de la aeronave sobre la calle de rodaje cuando procedía hacia la cabecera de la pista para despegar, explicó la entidad rectora de la aviación.

Dice que luego de notificarse el incidente a las 9:35 de la noche, la Aeronáutica Civil aplica los protocolos de seguridad tanto de la aeronave y los pasajeros; a las 10:09 de la noche se procede a la evacuación de los ocupantes y el desabastecimiento de combustible de la aeronave tipo Airbus340. 

La aerolínea Lufthansa ofreció todas las ayudas necesarias para el cumplimiento del contrato de viaje, ha ofrecido reacomodación de los pasajeros en los vuelos siguientes de la aerolínea, atención de alimentación y demás, precisa el informe.

Se viene trabajando para retirar la aeronave que se encuentra sobre la calle de rodaje Foxtro para ser remolcada y ubicarse en una zona segura de las instalaciones del aeropuerto El Dorado de Bogotá.

La Aeronáutica Civil viene trabajando con personal especializado para determinar las causas del incidente presentado con dicha aeronave, termina el comunicado.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar