Publicidad

Supuesto atraco en bus de TransMilenio quedó registrado en video

El hecho se presentó en el norte de Bogotá, sobre la calle 127, donde una usuaria logró registrar a un presunto delincuente que portaba un cuchillo.

Redacción Bogotá
30 de abril de 2015 - 11:47 a. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

En redes sociales circula un video en el que aparece un supuesto atracador que intimida y amenaza a los pasajeros de un articulado de TransMilenio.

El hecho se presentó en el norte de Bogotá, sobre la calle 127, donde un sujeto se enfrenta con los demás pasajeros presuntamente, tras haber protagonizado un hurto.

El video fue publicado en Twitter por el usuario @andressan, quien manifestó que las imágenes fueron grabadas en el celular de una amiga, a quien pese a que le robaron el celular, posteriormente lo pudo recuperar y divulgar las imágenes del incidente. (Vea: Atraco en TransMilenio quedó registrado en video)

Acá les dejo el video de un atracador en TransMilenio el día de hoy (miércoles), la persona que lo grabó le habían robado el celular”, sostuvo el joven a través de la red social. 

El supuesto hurto se suma a un atraco denunciado por varios pasajeros el pasado lunes, quienes señalaron que en la estación Alcalá fueron atracados por seis sujetos quienes les hurtaron sus pertenencias y por quienes la Policía ofrece una recompensa de $20 millones.

Este año se han conocido a través de los medios de comunicación al menos dos hechos similares. Uno, el 18 de febrero en la estación Profamilia (Avenida Caracas con calle 34), cuando un grupo de seis hombres, según una testigo, se subió a un articulado y con armas blancas amenazó a los pasajeros para que les dieran sus pertenencias.

Una semana antes, en la estación de la Calle 63, también sobre la Caracas, una joven denunció un hecho similar después del cual la Policía dibujó un retrato hablado, pero aún no hay capturas.

La inseguridad en TransMilenio se suma a las quejas por las fallas en la prestación del servicio, sobre todo por la falta de una oferta suficiente de buses ante una demanda de pasajeros que ha crecido. De ahí el plan piloto que cumple una semana y que deberá irse ajustando en la medida en que se identifican puntos vulnerables a partir del hechos como los ocurridos en la estación Alcalá.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar