Publicidad

Suspenden labores de búsqueda de Juan Sebastián Fuentes

Tras un par de horas, los Bomberos suspendieron los trabajos. Se espera definir el nuevo operativo mañana.

Redacción Bogotá
07 de febrero de 2016 - 11:20 p. m.
El Espectador / Óscar Pérez
El Espectador / Óscar Pérez

Después de mes y medio de llanto y angustia, por la desaparición de su hijo Juan Sebastián, de dos años, un video que reveló este domingo la Policía sería la evidencia de que el pequeño cayó por una alcantarilla, en el barrio Quintas de San Ana, en Soacha. 

Tras conocerse el video (veálo aquí) en el que se ve al niño caer por el hueco, se reactivaron durante un par de horas las labores de búsqueda. Se conformó un equipo especializado, integrado por el equipo de rescate en agua y lugares confinados, que llegaron al sitio.

Sin embargo, pasadas las 5:00 de la tarde, decidieron suspender la operación y anunciaron que en la mañana de este lunes habrá una reunión entre diferentes entidades para planear el nuevo operativo. 

El pasado 22 de diciembre de 2015 fue reportado como desaparecido el menor Juan Sebastián, su caso conmocionó a los bogotanos por las posibles causas de la desaparición que se empezaron a especular. Las autoridades y la familia del menor se encargaron de repartir cientos de afiches con una foto del menor por los lugares cercanos en los cuales fue visto por última vez.

La Policía junto con la Gobernación de Cundinamarca anunciaron una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permitiera establecer el paradero del menor de dos años. 

Tras este anuncio, las llamadas no se hicieron esperar. Varias señalaban que el menor había sido visto con una pareja que al parecer se lo habría llevado. De hecho se realizó hasta el retrato hablado de los posibles captores.

Entre tanto, hace algunos días, un vecino del barrio que fue víctima de un hueco, ubicado muy cerca a la casa del bebé, le relató a las autoridades que varias personas han denunciado el peligro de un hueco, cubierto por la maleza, en el que han caído personas. Por esto, nunca fue desechada la hipótesis de que el menor pudo haber caído en la alcantarilla.

Ahora con el anuncio de la Policía, nuevamente coge fuerza esta hipótesis que quebranta la esperanza que tenía la familia de Juan Sebastián de encontrarlo con vida.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar