Publicidad

Suspenden sesión en el Concejo de Bogotá por choque entre barras y cabildantes

El concejal Julio César Acosta pidió a la Policía que retiraran a los asistentes, quienes recibieron varios llamados de atención por murmullos, aplausos y gritos.

Redacción Bogotá
19 de marzo de 2015 - 10:33 p. m.
@vidapazyamor / @vidapazyamor
@vidapazyamor / @vidapazyamor

En medio de un debate de control político que se realizaba en el Concejo de Bogotá por la reapertura del Hospital San Juan de Dios se presentó un choque entre los cabildantes y los integrantes de las barras que asistieron a la sesión.

El incidente se registró durante la intervención del concejal Antonio Sanguino, quien exponía los logros alcanzados por el gobierno distrital en cuanto a la entrega de hospitales y servicios de salud en la ciudad.

En ese momento, el concejal Julio César Acosta, quien presidía la sesión, pidió a la Policía retirar a las barras, las cuales ya habían recibido varios llamados de atención por murmullos, aplausos y vociferaciones, prohibidas por norma en el Cabildo.

“Por favor, la fuerza pública desalójeme las barras. Ya fuimos bastante tolerantes en esta comisión, se ha faltado al respeto continuamente y nosotros no estamos dispuestos a soportar eso”, dijo el concejal a Caracol Radio.

Esta petición del cabildante generó molestia entre los asistentes, quienes con gritos manifestaban su apoyo a la administración del alcalde Gustavo Petro. Debido a este incidente, la sesión tuvo que ser suspendida.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar