Publicidad

Tarifa de Transmilenio, principal queja de los usuarios

Consideran que el precio es muy alto para la calidad del servicio.

El Espectador
09 de marzo de 2012 - 10:26 a. m.

Los seguidores de El Espectador en Facebook manifestaron cuáles son las principales quejas del servicio Transmilenio y la mayoría coincidió en que la tarifa es muy elevada.

Daniel Alonso: “Muy lleno y se demora demasiado. Qué garra este servicio. ¡Abajo el Trasmilleno!”.

Javier Quintero: “Es muy caro para ser construido con dinero de impuestos, debería ser el transporte más barato”.

Leonel Alejandro Muñoz: “El mal servicio y el robo tan grande que nos están metiendo por los pasajes”.

Natalia Giraldo: “El precio es muy alto y es pésimo el servicio”.

Héctor Ricardo Patiño: “La demora, el precio, el exceso de demanda, las vías. La pregunta sería que me gusta de Transmilenio”.

Edwar Martínez: “Precio muy alto y mucha demora de los articulados”.

Fernando Gil: “El sistema es muy caro para el servicio que prestan todos los días. Además los servicios de alimentadores en las zonas de Suba y Bosa son deficientes”.

Mario Bohórquez: “No hay alimentadores en los estratos medios y altos, y el pasaje si es bien costoso, exageradamente. Poca frecuencia en algunas rutas. Y además con los precios de la gasolina tenemos que financiar las reparaciones de empresas privadas”.

Sandra Sea: “Estaciones rotas, puentes que parecen una gelatina, pareciera que se fuera a caer esa vaina”.

Miguel Ángel Vargas: “Transmilenio va en contra de mi dignidad humana. Es un servicio ineficiente para una ciudad con más de 8 millones de habitantes”.

Mónica Amado: “Primero, el aumento anual es abusivo y excesivo. Segundo, los buses que más se congestionan, son los que más se demoran. Tercero, es inseguro”.

Martha Lucía: “Las vías son un asco, los conductores juegan carrera con obstáculos tratando de esquivar los cráteres (...) antes han durado los buses. La Caracas está saturada y los servicios no dan abasto en hora pico”.

David Gutiérrez Ruiz: “La demora en el servicio, el valor, la demanda excesiva, las malas vías, el robo de las losas, la gente cochina, así puedo seguir con varias cosas”.

Ricardo Ladino: “Precio muy elevado, poca frecuencia en rutas, vías destrozadas, sumado a la cantidad de brutos que lo utilizan, sin cultura, sin educación, sin sentido común”.

Hugo Martínez: “Es inadmisible que la capital ad portas de un TLC siga teniendo un sistema de movilidad del paleozoico. Es intolerable”.

Jannis Rubiano: “Las personas están acostumbradas a aceptar todo lo que les imponen, cuando este sistema es costoso e indigno lo más natural es protestar, jamás conseguiremos un sistema de transporte digno quedándonos callados. ¿Cómo es posible que la mayoría de las ganancias en una empresa que explota a la ciudad esté protegida por la fuerza pública? Cuando la ciudad tuvo que pagar por su construcción y aun así el pasaje es de los más costosos de Latinoamérica”.

José David Castilla: “El precio es muy caro, insostenible para muchas personas y falta de buses para poder cubrir a todos los usuarios. Queremos ver reflejados los impuestos en un buen servicio de transporte masivo al alcance de todos”.

Alexánder Gaona: “La verdad no entiendo porque si es tan caro el pasaje el distrito tiene que reparar las losas. ¿No sería mejor que de los pasajes saquen para reparar estas troncales?”

Alejandra Prieto: “Todos los que viven en Bogotá saben que el Trasmilenio es una grosería, con todo lo que se paga cuántos millones al día se harán y no dan un buen servicio, pichos en plata y toca aguantar semejante robo, abuso de frente, antes no se sabe cómo uno llega vivo a la casa o al trabajo, toca matarse, empujan hasta golpes por tener un puesto en Trasmilenio o al menos un lado en que caber para llegar donde uno necesita”.

Fabián Camilo Ruiz: “Tarifas, frecuencia de buses, 12 familias beneficiadas, poca rentabilidad al distrito, quien es el que hace las calles y estaciones”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar