Publicidad

Tarjetas azules TransMilenio dejarán de expedirse desde el próximo viernes

Los usuarios deberán adquirir las tarjetas rojas o verdes para acceder al sistema, las cuales tienen un costo de dos mil pesos.

Redacción Bogotá
19 de diciembre de 2014 - 03:53 p. m.
Tarjetas azules TransMilenio dejarán de expedirse desde el próximo viernes

A partir del próximo 26 de diciembre las tarjetas azules para ingresar al sistema de Transmilenio dejarán de ser vendidas y recargadas, no obstante, saldrán del mercado paulatinamente debido al gran número de usuarios que hacen uso de ésta.

Para aquellos que posean esta tarjeta conocida como Monedero, será esencial que cambien su uso por una roja de Cliente Frecuente o verde de Tu llave, las cuales tienen un costo de dos mil pesos.

De acuerdo con el director de recaudo de Angelcom, Arne Mathiasen, el objetivo que es que los usuarios continúen usando y recargando las tarjetas con múltiples pasajes para agilizar la entrada al sistema y evitar colas.

"Lo ideal es que cada usuario tenga su tarjeta personalizada, la recargue con varios pasajes y evite colas en estaciones y portales", afirmó Mathiasen a Caracol Radio.

La medida fue tomada como ámbito previo a la unificación de tarjetas que se tiene prevista para dentro de seis meses.

Cabe destacar, que a diferencia de la tarjeta azul, las rojas y verdes cuenta con un plan de reposición en caso de que el usuario la pierda, a pesar de esto, las tarjetas verdes no funcionan en todas las estaciones del sistema.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar