Publicidad

Tarjetas TuLlave podrán recargarse en Petrobras y Deprisa

En algunos puntos se prestará el servicio durante las 24 horas del día.

El Espectador
03 de octubre de 2013 - 09:22 a. m.
Tarjetas TuLlave podrán recargarse en Petrobras y Deprisa

Recaudo Bogotá logró una nueva alianza estratégica que se suma a la red de tenderos (más de 2.300) adscritos al Distrito con la empresa privada Petrobras.

A partir de ahora, en siete de las tiendas de conveniencia de Petrobras los usuarios podrán recargar las tarjetas Tullave durante las 24 horas del día.

Otro de los grandes aliados con los que Recaudo Bogotá ha logrado implementar puntos de recarga es Deprisa. Los usuarios ya podrán acceder a los beneficios que le ofrece el Sistema Integrado de Transporte Público recargando su tarjeta en 66 puntos Deprisa en toda la ciudad.

“Lograr estos acuerdos con establecimientos como Deprisa que están ubicados estratégicamente y las estaciones de Petrobras que tiene horario de atención las 24 horas son sin duda un esfuerzo de multiplicación y diversificación de Recaudo Bogotá con la implementación de la red de recarga”, afirmó la vocera del consorcio y Gerente de Comunicaciones e Imagen Corporativa, Nathalie Michelou.

Las direcciones exactas y horarios de los puntos de recarga pueden ser conocidos ingresando a www.tullaveplus.com o llamando gratis a la línea 018000 115510.

Actualmente Recaudo Bogotá ha puesto en manos de los usuarios más de 3 millones de tarjetas Tullave, de las cuales 2’044.000 han sido personalizadas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar