Publicidad
Bogotá 19 Ago 2010 - 6:54 am

Taxista atropelló a habitante de la calle en carrera 30 con calle 63

La persona murió instantáneamente.

Por: Elespectador.com
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/taxista-atropello-habitante-de-calle-carrera-30-calle-6-articulo-219862
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/taxista-atropello-habitante-de-calle-carrera-30-calle-6-articulo-219862
  • 0
insertar

En la madrugada de este jueves, un taxista que se movilizaba por la avenida NQS atropelló a un habitante de la calle que se atravesó, al parecer, imprudentemente. El fuerte choque le ocasionó la muerte instántanea al hombre.

El hecho se presentó en sentido sur - norte. A esta hora el paso en la vía se encuentra habilitado debido a que las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de inmediato para evitar congestiones vehiculares en horas de la mañana.

Por otra parte, la Policía de Tránsito informó que unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá retiran un árbol que cayó en el kilómetro 5 en la vía que comunica a la capital con el municipio de Cota. En estos momentos hay paso normal por este corredor vial.

Las autoridades recomiendan el uso de vías como la Av. Circunvalar, Carrera Séptima, Av. Caracas, Av. NQS-Carrera 30, Carrera 50, Av. Carrera 68, Av. ‘La Esperanza’ y Av. Villavicencio.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Este miércoles viaja a La Habana el tercer grupo de víctimas
  • El video de la alcaldía contra las empresas de telefonía celular
  • ¿Colombia debería recibir presos de Guantánamo?

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

laura-corr@hotmail.com

Jue, 08/19/2010 - 11:40
Muchos taxitas aceleran al ver que alguien esta intentando cruzar y lo peor de todo es que nunca paran al ver que el semaforo esta cambiando de naranja a rojo...ahora los peatones tienen que esperar hasta que los taxistas quieran frenar por completo para poder cruzar ilesos.
Opinión por:

Ciudadanoobservador

Jue, 08/19/2010 - 10:29
Muy probablemente hay culpa de ambas partes.......lo que si creo es que el taxista a esa hora y por esa vía no iba a menos de 100 km/hora, lo cual excede en mas del 60% la velocidad permitida....señores del tránsito es urgente que controlen con severidad a los taxistas.....los ciudadanos infortunadamente ya ven como algo normal y "permitido" todas las barbaridades que cometen permanentemente....irrespeto a las señales de tránsito, exceso de velocidad, estacionamiento en doble o triple fila, orinando en calles y parques, etc.etc.....a propósito sería bueno que de vez en cuando se pongan ropa limpia, se bañen y afeiten!!
Opinión por:

gciceri

Jue, 08/19/2010 - 09:32
Taxista=Hampón asesino, son lo mas parecido a un paraco, le falto bajarse con una motosierra!
Opinión por:

Alsance

Jue, 08/19/2010 - 09:27
Algunos taxistas aceleran cuando ven pasar peatones, es claro que las personas deben cumplir pasando la calle por los lugares establecidos. Si el taxista puede evitar el accidente sin correr riesgo, simplemente disminuyendo la velocidad, dará un ejemplo de tolerancia.
Opinión por:

Carlo Andre

Jue, 08/19/2010 - 09:17
La mayoria de los habitantes del antiguo Cartucho ahora viven por esos lados, son muy imprudentes estas personas, cruzan tambaleantes por su estado de degeneramiento algunos rapan cuando hay trancon es un problema distrital pero desafortunadamente al distrito no le interesa para nada esta problematica ellos estan es detras de los contratistas pidiendoles comision. Seria bueno que se unieran al menos las autoridades y ayudaran con estas personas, son Colombianos que han caido en desgracia.
Opinión por:

LumAuro

Jue, 08/19/2010 - 09:06
No soy taxista ni tengo nada en contra de aquellos habitantes de la calle, pero es cierto que cruzan con absoluta imprudencia calles y avenidas, les importa poco o nisiquiera parecen darse cuenta que viene un vehículo. Creo que somos muchos los que hemos tenido que frenar bruscamente para evitar atropellarlos lo que de por sí ya es un riesgo de accidentes. Este caso merece ser investigado y no pretendo prejuzgarlo, pero es muy probable que en realidad haya culpa de la víctima.
Opinión por:

banbam

Jue, 08/19/2010 - 08:29
Por lo minimo deberia ir a 200 kilometros por hora ,con el radio a todo volumen, ablando por el radio telefono con sus dos botellas de licor en la cabeza ;las autoridades tienen que investigar
Opinión por:

cerebro

Jue, 08/19/2010 - 07:43
LA NOTICIA TAXISTA SE ESTRELLA CONTRA UN INDIGENTE Y SALIO ILESO.
Opinión por:

memputa

Jue, 08/19/2010 - 08:36
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio