Publicidad
Bogotá 26 Nov 2012 - 11:27 am

Imprudencia en las vías

Taxista que dio reversa en puente ofreció disculpas

La contravía se presentó en el puente de la calle 116 con avenida novena.

Por: Elespectador.com
  • 77Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/taxista-dio-reversa-puente-ofrecio-disculpas-articulo-389161
    http://tinyurl.com/k9xtmdb
  • 0
insertar
Reversa en el puente de la calle 116 con avenida novena.

Fabio Ordóñez es el taxista que en días pasados manejó en reversa por un concurrido puente de la calle 116. Según él, lo hizo pues había tomado la vía equivocada y la pasajera que llevaba le pidió hacer la contravía para no perder tiempo pues su hija estaba dando a luz. Ver video del taxista.

El dueño del taxi le llamó la atención al conductor y le dijo que se tenía que hacer responsable por el comparendo y que así mismo tendría que hacer el curso que exige la Policía.

Ordóñez se disculpa con los bogotanos y asegura que se trató "de un caso de brutalidad de conductor".

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 15
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

15
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

yeni

Lun, 11/26/2012 - 19:40
Estos mal llamados conductores son uno de los mayores problemas de la ciudad, se pasan los semaoros en rojo, giran donde no se deve, hacen lo q les de la gana y diagales algo y como son una pandilla por cualquier problema con un taxi aparecen como cien a respaldar asu complice la policia de multas de Bogota deberia hacer algo con estos pandilleros llamados taxistas
Opinión por:

Dickmegamutitus

Lun, 11/26/2012 - 18:12
En esta ciudad, tambien se les pegó la maricadita de los de Medelli´n, no joda.
Opinión por:

NISA

Lun, 11/26/2012 - 18:07
NO SE NECESITA SABER NI LEER NI ESCRIBIR PARA SER TAXISTA UNICAMENTE BASTA CON SER MALA GENTE Y DE INMEDIATO LE DAN EL TRABAJO....
Opinión por:

flip33r

Lun, 11/26/2012 - 17:35
Aquí no hay cultura sin policía. Si no fuera por el video, no habría disculpas. Lo veo todas las mañanas en la Calle 85 x Autopista (costado oriental). Decenas de taxistas que bajan hacia la autopista y hacen la U a la altura de la carrera 19B, luego dan reversa sin precaución, sin verguenza, sin consideración hasta la autopista para recoger clientes del Transmilenio. El pan de todos los días al doblar por la Calle 85 con autopista, es encontrarse sin aviso y de frente a varios de estos “educados y cultos conductores con pase” en sus carros amarillos dando reversa hasta la esquina de la autopista. Son raras las ocasiones en las que no pasa, los sábados, los domingos, y tal vez un par de veces al mes cuando llega algún Policia.
Opinión por:

flip33r

Lun, 11/26/2012 - 17:39
No valdría hacer un video para que los multen. Habría que hacerlo todos los días y para eso está la Secretaría de Tránsito. Si fuera un Policía diferente cada día, haría en multas lo del mes. Una cámara permanente de fotomultas en la esquina sería la solución.
Opinión por:

punknart

Lun, 11/26/2012 - 17:11
Raro en esos malditos taxistas ignorantes.
Opinión por:

mama Melo

Lun, 11/26/2012 - 14:39
y acaso todos los taxistas bogotanos no son unos delincuentes brutos?
Opinión por:

ferdinand20

Lun, 11/26/2012 - 14:28
eso es normal en los taxistas , que a mitad de cuadra comienzan a dar reversa, por evitar girar alrededor de la manzana. realmente son unos brutos al volante
Opinión por:

porladecencia

Lun, 11/26/2012 - 13:32
A ESTE TAXISTA SE LE DEBE CANCELAR SU LICENCIA Y PUNTO, LO QUE HIZO NO SOLO ES GRAVE SINO QUE AMERITA LA CANCELACION DE LA LICENCIA DEL TAXI Y UNA MULTA POR FOTOMULTA, COMO ACOSTUMBRAN AHORA PARA ROBAR A LOS PRIVADOS. ESTOS TAXISTAS NO PUEDEN SEGUIR EN EL PAIS....
Opinión por:

Te_Duele

Lun, 11/26/2012 - 13:05
ESO ES INTENTO DE HOMICIDIO Y TIENE CARCEL!!!
Opinión por:

lucianito

Lun, 11/26/2012 - 12:55
Y si la clienta le pide tirarse al carril de abajo y les rendia mas el ganar tiempo TAMBIEN LO HABRIA HECHO , este pendejo ????????????????????????????????????????????????
Opinión por:

RESURRECTION

Lun, 11/26/2012 - 12:54
NO HAY ZONAS AZULES, NO HAY DONDE PARQUEAR, LA POLICIA SIEMPRE AL ACECHO, SI HAY CAMINO NO HAY VIAS, LE ECHAN LA CULPA AL ALCALDE DE LO QUE NO SE HA COMIDO Y APARTE DE TODO LOS CONTRATOS SE LOS DAN A POLITICOS COSTENOS QUE NO HACEN SI NO ROBARSE LA PLATA DE LOS BOGOTANOS.............. QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS ?
Opinión por:

luchini2

Lun, 11/26/2012 - 12:14
La movilidad en Bogota, esta horrible por la manera que manejan los taxistas y los buseteros....deben darles cursos urgentes de manejo y respeto por por las leyes,,,es ya imposible lidiar con estos asesinos de las vias
Opinión por:

porladecencia

Lun, 11/26/2012 - 13:33
NO CREO QUE CON CURSOS, HAY ES QUE CAMBIAR A ESTOS HAMPONES ABUSIVOS, SACAR A LA DE LA MOVILIDAD, MUY INEPTA....
Opinión por:

LiderU

Lun, 11/26/2012 - 11:51
jajajajajajaj esa es Robogota, todos para atras.
Opinión por:

galileogalilei

Lun, 11/26/2012 - 11:43
*****......QUE DIO LA CARA NI QUE OCHO CUARTOS.....QUE LE QUITEN LA LICENCIA Y EL TAXI DE POR VIDA A ESTE ASESINO ATARBAN.....*****
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio