Taxista fue asesinado por una pareja en el noroccidente de Bogotá

Dos personas, en hechos aislados, fueron ultimadas mientras conducían taxis en el sur y noroccidente de la ciudad.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
18 de enero de 2018 - 11:33 a. m.
Taxista fue asesinado por una pareja en el noroccidente de Bogotá

La madrugada de este jueves en Bogotá estuvo marcada por protestas y bloqueos protagonizados por el gremio de taxistas, que expresó su inconformidad por una serie de hechos delincuenciales. El más grave de ellos compromete a un conductor que fue asesinado por una pareja en la localidad de Engativá.

El hecho se registró en la noche del miércoles en la calle 72 con carrera 91, en el barrio Villas de Granada, donde un hombre de 32 años –identificado como Wilson Ariel Rodríguez– fue baleado por pasajeros que acababa de recoger.

“El conductor se movilizaba con los tripulantes por el sector y fue ultimado por ellos. Los implicados emprenden la huida en otro taxi y están siendo buscados”, explicó a Noticias Caracol el coronel Francisco Córdoba, comandante de la estación de Policía en Engativá.

Tras un operativo, las autoridades lograron establecer la ubicación del vehículo tipo taxi en el que escaparon los delincuentes en la localidad de Suba. Sin embargo, no hubo capturados. El propietario del vehículo, que acudió a un CAI de la Policía para responder por los hechos, es interrogado a esta hora para establecer su responsabilidad en el crimen.

En otro hecho, un hombre –identificado como Jhon Duque– fue asesinado en el barrio Compostela en momentos en los que conducía un taxi. La víctima, quien no pertenece al gremio, había acabado de recoger el vehículo de un parqueadero. Al parecer, fue interceptado por dos sujetos que le dispararon y huyeron del lugar. Aunque alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital de Meissen, el hombre falleció.

Por último, en el barrio San Benito, en el sur de la capital, un grupo de taxistas persiguió a un supuesto delincuente señalado de haber atracado a uno de los conductores. Los integrantes del gremio intentaron acorralar al presunto ladrón en su propia vivienda. No obstante, pese a la búsqueda de las autoridades y de los propios taxistas, en la casa no fue hallado el delincuente.

 

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar