Publicidad
Bogotá 12 Ago 2013 - 2:14 pm

Peleas callejeras

Taxista golpeó a un pasajero menor de edad por 'estrés'

La víctima, con dos dedos fracturados, denuncia que el conductor le pegó porque no quiso pagarle dos mil pesos más de lo que en realidad valía la carrera.

Por: Elespectador.com
  • 203Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/taxista-golpeo-un-pasajero-menor-de-edad-estres-articulo-439595
    http://tinyurl.com/luu3h3w
  • 0
  • 53
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Mariana Pajón y Carlos Marío Oquendo avanzaron a la final del Mundial de BMX

Lo más compartido

  • Messi no merecía el Balón de Oro, el mejor jugador fue James Rodríguez: Maradona
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
  • "Niñas menopáusicas a los 20 años"
53
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

maginnovision

Mar, 08/13/2013 - 10:23
Así como la mafia amarilla cobra 110 millones por un cupo que cobre por el derecho a conducir taxi unos cuantos millones asi se filtran toda esa cantidad de hampones miserables
Opinión por:

Revenant

Mar, 08/13/2013 - 10:15
taxistas triple hps ladrones, abusivos, ñeros
Opinión por:

Ateoprudente

Mar, 08/13/2013 - 09:26
Ahora con el cuento del estrés se están escudando todos los delincuentes de este triste país
Opinión por:

autocontrol

Mar, 08/13/2013 - 09:26
los taxistas son la peor plaga de Colombia, se dan mano a mano con los terroristas, deberían de ser exterminados
Opinión por:

Diplomado

Mar, 08/13/2013 - 09:24
Venga. Y.... a ese "man" del amarillito, lo tienen detenido?? La policia si actuó??? Sus "colegas" haran "marcha tortuga"?? Desfilaran por las calles?? Ese h. de p. no golpeó al güipa, lo "fracturó" por quitarle $ 2.000 mas. Como lo vió chiquito se le fue encima y se ensañó. Qué miserable !!! Por eso les pasa lo que les pasa a estos miserables de los "amarillitos" Y dizque gente buena, honesta, trabajadora, fiel a sus patrones. Ja!!!, asesinos !!!!!
Opinión por:

HERMEGOME

Mar, 08/13/2013 - 09:17
Este taxista merece un CASTIGO EJEMPLAR y que sirva de ejemplo para el gremio de taxistas ya que muchos tienen la costumbre de cobrar el EXCESO a lo que marca el taxímetro, no obstante que en la mayoría de casos también esta ADULTERADO.......Por favor empecemos hacer justicia con estos ladrones de las calles colombianas...
Opinión por:

MagnanimoU

Mar, 08/13/2013 - 09:14
Esa es la capital colombiana, una parranda de ineptos que se las dan de europeos, puros huecos y piojos.,
Opinión por:

Revenant

Mar, 08/13/2013 - 10:13
ya deje de chillar monta_ñero perdedor
Opinión por:

Motleydude

Mar, 08/13/2013 - 10:00
como en medellin no roban ni violan ni traquetean ni putean
Opinión por:

Opinador_

Mar, 08/13/2013 - 08:46
mucho salvaje. que lo despidan! y acciones penales son indiscutibles!! desgraciado, pobrecito tan estresado el nene..
Opinión por:

Colombopinador

Mar, 08/13/2013 - 08:42
Desafortunadamente este gremio, como otros, está bien infiltrado por la delincuencia. Un gran porcentaje de taxistas, no solo en Bogotá, sino en todas nuestras ciudades, son delincuentes al volante que se hacen llamar dizque "la mancha amarilla" y actuan siempre en gavilla. Yo por lo menos lo pienso dos veces antes de tomar el servicio de taxi, es una verdadera lotería, ellos hacen lo que se les da la gana y no hay quien los controle.
Opinión por:

persesieteocho

Mar, 08/13/2013 - 08:20
En cualquier pais desarrollado el gremio taxista esta regulado por el estado. Cualquiera no puede serlo, es un gran responsabilidad con la ciudadania. Un conductor de trasporte publico debe ser ejemplo de responsabilidad al volante y con el cliente. Aca sucede todo lo contrario, cualquiera maneja un taxi o bus, son los mas irrespetuosos con la gente y al volante. Lo que pasa es q los dueños del monopolio se amangualan con el politico de turno y por esto no se imponen los controles debidos, cuantos años llevamos conviviendo con el paseo millonario, con la escopolamina en un taxi, violaciones etc ?? A estos hp's hay q encararlos y mandarlos a comer M cuando c lo merezcan, ahi si apretan el asterisco y empiezan a llamar a los mosos por el radio. Palo para estos gamines de M.
Opinión por:

jocomen

Mar, 08/13/2013 - 07:57
Eso del estrres es pura carreta, le apuesto que hubiera sido un adulto, que se pueda defender, no le habia dado estres al taxista, lo que pasa es que hay mucha gente aprovechada con llos niños y con las mujeres.
Opinión por:

andresinfa

Mar, 08/13/2013 - 02:33
Es sorprendente como en Colombia nos valemos de excusas pendejas para actuar de forma indebida, por estres les pegue, por estres los mate, es que estaba deprimido y mate a una familia, no jodas....que sacan con expulsar a este tipo de la empresa de taxis si igual puede conseguir otro taxi para seguir manejando...
Opinión por:

raulimay

Mar, 08/13/2013 - 01:37
estos son los hijo de putas, asesinosl atracadores,acostumbrados al paseo millonario taxistas de bogota, de milagro no lo asesino,,,por estos casos es que esta plaga las matan, por rateros, siempre quieren cobrar mas de los que vale la carrera, la policia no hace ni mierda
Opinión por:

germandatos

Mar, 08/13/2013 - 01:05
RECUERDEN: "TAXI EXPRES", CONTRATA ATRACDORES COMO CONDUCTORES, NI SE LE OCURRA LLAMARLOS.
Opinión por:

Diplomado

Mar, 08/13/2013 - 09:27
Muchos de ellos vienen de los "Unos". No se les olvide !!!!
Opinión por:

germandatos

Mar, 08/13/2013 - 01:00
Que le inicien una investigación al hijueputa taxista ladrón, y de seguro que le encuentran antecedentes de atraco en la modalidad del famoso "paseo millonario". Investíguenlo no más y verán que algún juez de garantías cómplice ya lo ha dejado en libertad en varias ocasiones.
Opinión por:

NYC

Lun, 08/12/2013 - 22:24
Aqui todo el mundo se esconde con el asunto del stress. Este hijo de puta cometio secuestro, mas los daños corporales que les propino.
Opinión por:

jrconciencia

Lun, 08/12/2013 - 22:13
VIOLENTOS... todos son lo mismo... COBARDES, GAVILLEROS... ahora ORATES, solo se lo cree ud. solito señor valiente, SECUESTRADOR adonde pensaba llevar a los muchachos para pegarles???.
Opinión por:

raul garzon

Lun, 08/12/2013 - 21:18
Por la sola cara de hampones e reconoce que es un VULGAR TAXISTA ....... LOS ASESINOS DE LAS CALLES HAMPONES MOTORIZADOS...... FRUSTRADOS DE LA VIDA ...
Opinión por:

raul garzon

Lun, 08/12/2013 - 21:16
Con la cara de hampón que caracteriza a todos los taxistas. Esta visto que en el oficio de taxistas se camuflan los hampones estos..... Para ser taxista se requiere como requisito ser hampón de profesión, frustrado en la vida, y no tener escrúpulos ..... Por cierto esta parranda de hijuepu tras taxistas son varones cuando 10 o 15 van a pegarle a uno., o en el caso de este malparido. Que todo un varón rompiéndole los dedos un menor de edad..... TAXISTAS COBARDES, HAMPONES, ÑEROS EN CARRO.....
Opinión por:

tonycruz

Lun, 08/12/2013 - 21:09
TAXISTA MALPARAIDO, venga LE QUITO EL ESTRES a VER SI ES TAN MACHO CABRON¡¡¡¡¡ a esos hdp NO SE LES PAGa UN PESO DE MAS Y PUNTO
Opinión por:

luisil

Lun, 08/12/2013 - 20:35
Dice el DIRECTIVO DE LA EMPRESA que ellos no van a permitir estos brotes de indisciplina. ¿CUÁL BROTE DE INDISCIPLINA?, ¡¡¡ESO ES SER LADRÓN!!! LA FAMILIA DEBERÍA DENUNCIAR A LA EMPRESA Y AL CONDUCTOR POR ROBO... ASI DE SENCILLO.
Opinión por:

sabueso

Lun, 08/12/2013 - 19:17
que lo metan con los violadores para que lo desestresen
Opinión por:

barranquillita

Lun, 08/12/2013 - 18:17
lo que faltaba golpeo a los menores y le dio estres postraumatico
Opinión por:

germandatos

Mar, 08/13/2013 - 01:02
Y algún hijueputa juez de garantías ya lo debe estar defendiendo.
Opinión por:

jbtitos

Lun, 08/12/2013 - 17:38
entre taxista y un hampon no hay diferencia...................
Opinión por:

perropuerco