Publicidad

Taxista en presunto estado de embriaguez protagonizó aparatoso accidente

Según testigos, el exceso de velocidad habría causado el incidente registrado en inmediaciones a la Avenida Esperanza con Ciudad de Cali.

Redacción Bogotá
04 de agosto de 2014 - 02:34 p. m.
Taxista en presunto estado de embriaguez protagonizó aparatoso accidente

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá investigan las circunstancias en las que un taxi se volcó en la madrugada de este lunes dejando a dos personas heridas.

El hecho se presentó en inmediaciones a la Avenida Esperanza con Ciudad de Cali donde, según testigos, un taxi que se movilizaba a alta velocidad en sentido norte-sur protagonizó un aparatoso accidente de tránsito.

Se estima que el vehículo rodó cerca de 70 metros tras haberse subido a un andén y derribar un árbol. En ese sentido, las autoridades investigan si el conductor manejaba en estado de embriaguez.

En otro incidente, miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá atendieron un incendio en el interior de una fábrica de textiles, ubicada en la calle 12 con carrera 37.

Para controlar las llamas fue necesaria la intervención de tres máquinas de bomberos y más de 15 socorristas, quienes evacuaron a cerca de 50 empleados que se encontraban en la edificación.

De acuerdo con los bomberos, la conflagración habría iniciado por cuenta de un corto circuito en una de las máquinas de la fábrica. Cuatro empleados que inhalaron humo fueron atendidos en el lugar de los hechos por parte de paramédicos de la Secretaría de Salud.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar