Publicidad

Terminal de Transporte de Bogotá estrena página web

En el portal los usuarios podrán encontrar destinos, rutas, frecuencias y empresas transportadoras que operan.

Redacción Bogotá
28 de mayo de 2015 - 04:25 p. m.

La Terminal de Transporte de Bogotá diseñó una nueva página web pensando en satisfacer las necesidades de sus usuarios. Con esta nueva herramienta se podrá acceder de forma sencilla y rápida a información acerca de los destinos, rutas, frecuencias y empresas transportadoras que operan.

José Orlando Rodríguez Guerrero, gerente General de La Terminal, señala que “el nuevo portal web cumple con todos los requisitos exigidos por el Ministerio de las TIC, y por esto, se convierte en una herramienta oportuna, confiable y relevante, que conduce a La Terminal a la era digital, convirtiéndose en una empresa mucho más cercana con sus usuarios”.

Además, Rodríguez afirmó que “la millonaria inversión tiene como objetivo mantener al usuario informado de manera eficaz y pertinente acerca de las Terminales de Transporte, por medio de las herramientas digitales y un equipo de trabajo idóneo”.

Los usuarios también podrán tramitar quejas y reclamos, consultar mapas a través de la herramienta Google Transit, y visitar la sección especial para niños, en la que se educa a los menores acerca del buen uso de las Terminales de forma didáctica.

Para consultar el nuevo portal web de la Terminal de Transporte de Bogotá hacer clic aquí. 
 

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar