Publicidad

Tiroteo en cercanías a U. Javeriana por presunto intento de fleteo

La balacera dejó a una persona herida que ya se encuentra fuera de peligro.

Redacción Bogotá
29 de enero de 2016 - 12:11 a. m.
Tomada de Blu Radio / Tomada de Blu Radio
Tomada de Blu Radio / Tomada de Blu Radio

Una balacera se presentó cerca de las seis de la tarde de este jueves cerca de la Pontificia Universidad Javeriana, más exactamente en la calle 39 con Carrera Séptima. 

En los hechos, que aparentemente estarían vinculados a un caso de fleteo, resultó herida una persona, tal como confirmó a este diario la Policía Metropolitana de Bogotá. Según explicó la institución, en el sector se presentó un hurto, cuando llegó al lugar la Policía se inició un intercambio de disparos que dejó a un vendedor ambulante herido por cuenta de una esquirla que lo impactó, no obstante ya se encuentra fuera de peligro.

Hasta el momento hay tres mujeres y un hombre sospechosos. Aunque no se encuentran capturados, la Policía adelanta labores para dar con el paradero de estos sujetos.

El tiroteo causó conmoción entre los transeúntes y habitantes de la zona, aunque los únicos daños materiales que se presentaron fueron a un carro, que recibió el impacto de las balas.
 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar