Publicidad
Bogotá 19 Oct 2016 - 7:06 am

Trabajadores de aseo en Bogotá hallan cuerpo en bolsas de basura

Un gran susto se llevaron los operarios cuando la bolsa se abrió y en su interior se veían las partes de un cuerpo.

Por: Redacción Bogotá
  • 1173Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/trabajadores-de-aseo-bogota-hallan-cuerpo-bolsas-de-bas-articulo-661095
    http://tinyurl.com/zws95m9
  • 0
insertar
Foto: Archivo El Espectador

En la localidad de Puente Aranda operarios de Aseo Capital que realizaban su turno en la noche de este martes se llevaron un gran susto cuando recogían unas bolsas de basura que habían sido dejadas sobre la vía en el barrio La Ponderosa.

Uno de los trabajadores de aseo relató que al colocar las bolsas de basura en el camión recolector, una de estas se abrió y se avistó las partes de un cuerpo humano. Inmediatamente, llamaron a la Policía, quienes llegaron al lugar acompañados de Criminalística.

Las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo y buscan ahora establecer la identidad de esa persona y los responsables del escabroso crimen.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pepesu

Mie, 10/19/2016 - 08:51
REVISEN LAS BASURAS DE LA CASA DE LA PERRA LILIANA HERNANDEZ MONTES , LEER ESTO : LILIANA HERNANDEZ MONTES CORRUPCION, CRIMINAL -COMPLICIDAD EN FALSO POSITIVO-QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS ORDONEZ ? http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html FARC- EP : http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/56-verdad-justicia-reparacion-no-repeticion.html///CARTA PARA : EL HIJO DE LILIANA HERNANDEZ: Http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/86-justicia-para-un-joven-del-pueblo-reparacio La abogada LILIANA Hernández del carrusel de contrataciones, manipula al máximo, se incrusta en la vida de ORDONEZ, consigue ser nombrada asesora política de su despacho y logra entrar en su alcoba! En su plan calculador dice estar embarazada del médico. El médico nunca se pronuncia sobre ésta decisión porque él mismo y la región saben los debates alegres en la alcoba de la abogada y quienes los protagonizan. El gran bemol para Liliana Hernández Montes es que cuando entra en la vida del médico Ordóñez él ya tiene un hijo en la región de Sucre que sin ninguna duda es de él. Lo que terminó uniendo el destino de estos dos personajes fue el afán de poder y enriquecimiento. Aunque el médico Ordóñez quería preservar su libertad, su madre tiene un objetivo en ésta situación: esconder la presencia del nieto de la región de Sucre, que ella desprecia por venir de cuna humilde. La influencia materna fue nefasta en éste encuentro. La manipulación de la madre del médico sobre sus tres hijos varones termina destruyendo todo un núcleo familiar. Presionando la entrada de Liliana Hernández Montes en su familia y en la vida de sus hijos varones y en la familia de ella, firma la sentencia de muerte de su propio hijo médico…inconscientemente. En el Proceso de Paz, la impunidad para civiles en crímenes de lesa humanidad no está contemplada.
Opinión por:

Anticlientelistascorruptos

Mie, 10/19/2016 - 08:48
¿Colocar bolsas en el camión de basura? Si mucho las ponen, la mayoría de las veces las arrojan o tiran. El verbo poner se ha estigmatizado tanto que, dentro de poco, hasta las gallinas tendrán que colocar los huevos. La Real Academia Española registra 44 acepciones de uso común del verbo ‘poner’, aparte de 23 giros de carácter morfológico (familiar y figurativo), en total 67; en tanto que de ‘colocar’ sólo registra cinco (5) significados.
Opinión por:

otario

Mie, 10/19/2016 - 10:35
De acuerdo con usted amigo "anticlientelestas". Eso de "colocar" en vez de PONER es como el cuento de "los niños y las niñas", "alcaldes y alcaldesas", "colegiales y colegialas"...
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio