Publicidad

Tractocamión se queda sin frenos y causa accidente en Usme

Dos personas resultaron heridas.

El Espectador
21 de septiembre de 2012 - 03:43 p. m.
Foto: Cortesía Alcaldía de Usme.
Foto: Cortesía Alcaldía de Usme.

En estos momentos está impedido el tráfico vehicular en la vía al llano con transversal 5 Este, en la localidad de Usme, por un accidente que involucró tres automotores.

Según el reporte de las autoridades, un carrotanque que ingresaba a Bogotá, que al parecer se quedó sin frenos, colisionó contra una volqueta dobletroque y contra un automóvil.

Dicho choque volcó el vehículo de carga, que transportaba 12 mil galones de crudo, generando el derrame del combustible.

Al sitio llegaron operarios del cuerpo oficial de bomberos, quienes hacen el retiro del combustible que cubrió ambas calzadas de la vía.

Al lugar, también llegaron paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes valoraron y trasladaron al hospital de Meissen a dos personas (el conductor del carrotanque y el conductor de la volqueta dobletroque). Las lesiones que estas personas sufren, son de menor consideración.

Entre tanto, es necesario que los automovilistas transiten sobre la antigua vía al llano, la cual sirve como ruta alterna, tanto para los que salen como para los que ingresan a la capital.

De acuerdo a información suministrada por el alcalde de la localidad de Usme, Leonardo Salgado, las autoridades tienen controlada la situación y con arena y aserrín contrarrestan el daño causado por el derrame de crudo.

“Por fortuna ninguna persona murió y ya fue instalado el Puesto de Mando Unificado en la zona”, dijo Salgado.

Hace ocho días, a dos kilómetros en donde se presentó este accidente, se registró un choque de una mula que por una falla mecánica colisionó contra otros tres vehículos dejando como saldo tres personas muertas.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar