Publicidad
Bogotá 21 Sep 2012 - 3:43 pm

Accidentes de tránsito

Tractocamión se queda sin frenos y causa accidente en Usme

Dos personas resultaron heridas.

Por: Elespectador.com
  • 30Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/tractocamion-se-queda-sin-frenos-y-causa-accidente-usme-articulo-376547
    http://tinyurl.com/ls3z253
  • 0
Foto: Cortesía Alcaldía de Usme.

En estos momentos está impedido el tráfico vehicular en la vía al llano con transversal 5 Este, en la localidad de Usme, por un accidente que involucró tres automotores.

Según el reporte de las autoridades, un carrotanque que ingresaba a Bogotá, que al parecer se quedó sin frenos, colisionó contra una volqueta dobletroque y contra un automóvil.

Dicho choque volcó el vehículo de carga, que transportaba 12 mil galones de crudo, generando el derrame del combustible.

Al sitio llegaron operarios del cuerpo oficial de bomberos, quienes hacen el retiro del combustible que cubrió ambas calzadas de la vía.

Al lugar, también llegaron paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes valoraron y trasladaron al hospital de Meissen a dos personas (el conductor del carrotanque y el conductor de la volqueta dobletroque). Las lesiones que estas personas sufren, son de menor consideración.

Entre tanto, es necesario que los automovilistas transiten sobre la antigua vía al llano, la cual sirve como ruta alterna, tanto para los que salen como para los que ingresan a la capital.

De acuerdo a información suministrada por el alcalde de la localidad de Usme, Leonardo Salgado, las autoridades tienen controlada la situación y con arena y aserrín contrarrestan el daño causado por el derrame de crudo.

“Por fortuna ninguna persona murió y ya fue instalado el Puesto de Mando Unificado en la zona”, dijo Salgado.

Hace ocho días, a dos kilómetros en donde se presentó este accidente, se registró un choque de una mula que por una falla mecánica colisionó contra otros tres vehículos dejando como saldo tres personas muertas.
 

  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Opinión Ago 30 - 10:58 pm

    Barguil, jefe

    Barguil, jefe
  • La OTAN batalla contra su presupuesto

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio