Publicidad
Bogotá 16 Ago 2013 - 9:57 am

Losas de Transmilenio

Trancón de articulados Transmilenio por la Autopista Norte

Los daños en la vía provocan que los operarios de los buses tengan que bajar la velocidad.

Por: Elespectador.com
  • 132Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/trancon-de-articulados-transmilenio-autopista-norte-articulo-440460
    http://tinyurl.com/mve58ox
  • 0
Foto: Archivo El Espectador

Un difícil trancón en el Transmilenio han tenido que sortear este viernes los usuarios del sistema en la troncal de la Autopista Norte.

A la altura de la calle 127, en ambos sentidos, los articulados deben frenar motivando el represamiento vehicular.

La causa de las dificultades viales tiene origen en los daños que aún persisten en las losas del sistema de transporte, según Caracol Radio.

Aunque se han intentado adelantar varias reparaciones por parte de la Administración Distrital es poco lo que se ha podido hacer para superar la contingencia.

De momento los usuarios del Transmilenio deberán seguir soportando las dificultades en la vía.

  • 32
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

32
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

polvo de estrellas

Sab, 08/17/2013 - 11:56
LA HERENCIA DE PEÑALOSA A LOS BOGOTANOS
Opinión por:

JorgeColm

Vie, 08/16/2013 - 13:38
cuantas alcaldias con este problema ? lucho, samy, clarita y ahora petro-balas, solo se han dedicado a robar y acabar con la ciudad
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 08/17/2013 - 00:06
Olvidó al artifice del robo, el exalcalde Peñalosa
Opinión por:

JEUZDUCK

Vie, 08/16/2013 - 13:15
ESTE ES EL MAYOR ROBO DE PEÑALOSA. COMO ALCALDE DIO CONVENIOS A SUS FAMILIARES Y DENTRO DE LA SOCIEDAD DE TRANSMILENIO ESTA TAMBIEN METIDO. POR ESO Y ANTE ESTOS PROBLEMAS, ES BUENO QUE ESTE MEDIO DE TRANSPORTE SEA DE BOGOTA PRINCIPALMENTE Y NO TENGA MAS LADRONES ADENTRO QUE SE LUCRAN SIN HACER NADA, YA QUE TODO LO PAGAMOS NOSOTROS.
Opinión por:

emilse-hot

Sab, 08/17/2013 - 09:44
LO CURIOSO ES QUE SI ES TAN MALO POR QUE LOS GENIOS DEL POLO INCLUIDO EL INEPTO PETRO SIGUEN HACIENDO LICITACIONES PARA AMPLIARLO, NO SERA QUE MAS BIEN EL SISTEMA ES BUENO PERO GRACIAS A LA DESIDIA Y LA BAJA O POCO INFRAESTRUCTURA CONSTRUIDA POR LAS ULTIMAS ADMINISTRACIONES SE HA VISTO DESBORDADO POR LA DEMANDA DE PASAJEROS
Opinión por:

JorgeColm

Vie, 08/16/2013 - 13:39
y que han hechos las "lumbreras" del polo-podrido? dejar acabar las buenas obras de los anteriores alcaldes y robar como nunca
Opinión por:

Mr.Burns

Vie, 08/16/2013 - 12:31
Eso sí es un TransMierdero...
Opinión por:

Fabian Larrota

Vie, 08/16/2013 - 12:29
PERRO HIJUEPUTA DEL PEÑALOZA SE APROVECHO DE LA IGNORANCIA DE LA CIUDADANIA Y MONTO ESA MIERDA DEL RELLENO FLUIDO, ADEMAS EN HORAS PICO SE NESECITAN MAS BIARTICULADOS SI NO ES POR TRANSMILENIO SERIA IMPOSIBLE MOVILIZARCE EN BOGOTA SI NO PUDIMOS CON UN SISTEMA DE BUSES ARTICULADOS MUCHO MENOS CON UN METRO HIJUEPUTAS
Opinión por:

arqfer

Vie, 08/16/2013 - 13:32
A excepción de las groserías, estoy mas o menos de acuerdo con usted; efectivamente si no fuera por el mal administrado sistema de Transmilenio, sería imposible movilizarse por Bogotá. Pues el Metro, un sistema que hasta ahora se ha planteado 1 sola linea cuyos costos harán endeudar la ciudad, por el funcionamiento propio no va a solucionar mucho. En lo que si tengo dudas es respecto al "relleno fluido", si bien fue un error técnico enorme creo que ha sido mas una excusa para mantener la culpa en una persona, pues ese relleno resultó ser tan bueno que es lo único que ha durado mas de 13 años, incluso ha soportado rehabilitaciones en donde se ha reemplazado desde las bases de la loza; para mi es que las rehabilitaciones son de mala calidad y obvio entran en el negocio de los contratistas
Opinión por:

glenviu

Vie, 08/16/2013 - 12:07
alcaldes politiqueros hijueputas ladrones
Opinión por:

zamus

Vie, 08/16/2013 - 11:17
Aca todos los alcaldes han tenido su cuota de culpabilidad, desde Peñaloza que le metieron ese golazo del "relleno fluido" hasta Petro que no ha tomado acciones efectivas para solucionar el problema, y es que es mejor no solucionarlo, asi se la podran seguir en echando en cara a Peñaloza (desde ahi no se ha ganado ni la rifa de una chancleta) cada vez vemos que los arreglos de la caracas y la Autonorte son cosmeticos y a los pocos meses se vuelven a romper ¿porque no hacen de una vez un arreglo de calidad y poco a poco vamos dejando la Caracas y la Autonorte como la NQS y las Americas que han soportado mucho mejor el paso de los articulados? porque es mas facil echarle una minicapa de asfalto y ya..... ¿cuanta plata han gastado, Lucho, Samuel, Clara y Petro en estos cosmeticos?
Opinión por:

Antony Cort

Vie, 08/16/2013 - 11:11
GRACIAS BOBOLITRO PEÑALOSA!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

NDRANGHETA

Vie, 08/16/2013 - 10:48
EL TRANSMILENIO PARADO DE PEÑALOZA RESPONSABLE DEL DETRIMENTO PATRIMONIAL DE LAS GALLETAS SALTINES DE LAS LOSAS DE TRANSMILENIO
Opinión por:

locierto.

Vie, 08/16/2013 - 10:46
Hay que agradecerle al candidote uribista : PEÑALOZA::::
Opinión por:

Fiscal one

Vie, 08/16/2013 - 10:38
Y esto no dizque fue obra del famoso PENALOSA? Y asi quiere ser Presidente de Colombia? Se imaginan ustedes,si esto hizo con el Transmileni,lo que hara si llega a Presidente? No mas familias oligarcas tradicionales en la politica colombiana...terminemos con esta sinverguenseria de los politcos tradicionales...se necesitan cara nuevas y honestas !!!!! sera posible?
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 08/17/2013 - 00:05
Imaginémonos no mas cuántos bolardos se pueden colocar en el río Magdalena y cuántas calcomanias se pueden exigir para que puedan transitar los vehículos por el pais, o cuanto cemento le cabe a las playas de las costas colombianas
Opinión por:

carlz

Vie, 08/16/2013 - 10:33
AÑOS SIN EL RESPECTIVO MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS ENEMIGOS DE BOGOTA QUE SE HAN DEDICADO A DESPRESTIGIAR A TRANSMILENIO POR PURA POLITIQUERIA E IGNORANCIA
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Vie, 08/16/2013 - 23:56
Tontazo, desde el principio se vio la pésima calidad co que Peñalosa y Cemex ejeutaron esa obra, fue un gran robo a Bogotá
Opinión por:

locierto.

Vie, 08/16/2013 - 10:49
... MALA CALIDAD...
Opinión por:

locierto.

Vie, 08/16/2013 - 10:48
cretino ... eso que usted dice es mentira,,, ESO ES POR LA MLA ACLAIDAD DE LA OBRA, gracias a PEÑALOZA y su relleno fulido....ZOPENCO MENTIROSO...
Opinión por:

Philosofo

Vie, 08/16/2013 - 10:22
Las lozas de PEÑALOZA siguen siendo un verdadero dolor de cabeza para Transmilenio. Como Peñaloza fue quien metió la pata, ningún alcalde después de él, le interesa arreglar el problema. Los políticos de izquierda con su táctica de mantener "vivo" este ASALTO contra la ciudad, es que han NEUTRALIZADO durante años a PEÑALOZA.
Opinión por:

JUPERETE

Vie, 08/16/2013 - 10:20
¿adelantar varias reparaciones?, ¿cales?, ¿será que las viene haciendo el hombre invisible?
Opinión por:

sandrapalacios

Vie, 08/16/2013 - 10:18
Todo lo que era público que se entregó a la codicia de los empresarios privados, no funciona: ni el Transmilleno, ni salud, ni el sistema pensional, ni los contratistas de obras pubicas (como los Nule), ni los mercachifles de la telefonía celular y últimamnte ni los servicios de Internet que domina el señor Slim con "Claro"...sigan privatizando la patria boba...!
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Vie, 08/16/2013 - 23:52
Que excelente comentario
Opinión por:

PERVERCITO

Vie, 08/16/2013 - 10:17
Uno tiene que ser muy hijueputamente ignorante para defender este sistema chimbo de transporte!!
Opinión por:

Ecneret

Vie, 08/16/2013 - 10:16
La culpa no es de Petro como lo hacen ver algunos, recuerden que esto se construyo y se administro en gobiernos anteriores al actual, asi que los problemas provienen de los pasados mandatarios, a ellos son los que se les deberia de buscar para que respondan por la corrupcion. Recordemos que los gobernantes del presente, tienenq ue tratar de arreglar los desparpajos de los anteriores, y hacer algo con lo poco quel es queda de mandato, y no defiendo a Petro, no soy del Polo y no tengo ideologia politica.
Opinión por:

cursor

Vie, 08/16/2013 - 10:13
Bogotá inhumana.!.
Opinión por:

Ingenieroelectronico

Vie, 08/16/2013 - 10:08
Hay que preguntarle a Peña"loza" para que responda
Opinión por:

gega

Vie, 08/16/2013 - 10:08
Ya llegó el momento en que muchas veces es menos tortuoso el trancón de los carros particulares que el de los articulados...es cada vez peor...no obstante, como sería la cosa si no existiera el sistema transmilenio y en cambio siguiera la guerra del centavo del revaluado transporte público tradicional?
Opinión por:

thereader

Vie, 08/16/2013 - 10:05
y donde esta en Alcalde?...... mmmm verdad que esta en Ciudad Bolívar
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio