Transmicable de Ciudad Bolívar por fin está en funcionamiento

Durante los días 27 y 28 de diciembre se realizará una etapa pedagógica con entrada gratuita para los usuarios, y a partir de este sábado, 29 de diciembre, comenzará la operación formal del sistema por un costo de $2.300.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
27 de diciembre de 2018 - 01:57 p. m.
Alcaldía de Bogotá
Alcaldía de Bogotá

En la mañana de este jueves 27 de diciembre, el Distrito hizo entrega oficial de la obra que los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar estaban esperando: el Transmicable. Este sistema que tiene como fin ahorrar el tiempo de desplazamiento de más de 700 mil ciudadanos, comenzará a operar a partir del sábado 29 de diciembre, pero entre hoy y mañana se realizará una etapa pedagógica con entrada gratuita. 

— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) 27 de diciembre de 2018 Por su parte la ciudadanía ha mostrado su posición de manera positiva frente a la operación del proyecto, advirtiendo a su vez que es un sistema que debe cuidarse para que el servicio del mismo se preste de manera óptima.

— Felipe Ramírez (@felipe_ramir) 27 de diciembre de 2018 También se ha generado una polémica respecto a los halagos que ha recibido el exalcalde Gustavo Petro a quien se le ha declarado como artífice del proyecto que algunos han bautizado como "Petrocable". Al respecto el alcalde Enrique Peñalosa señaló que su administración lo recibió sin ningún avance, resaltando que apenas tenía el 50% de los diseños y el 5% de los predios.

— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) 27 de diciembre de 2018 *  *  *


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar