Publicidad

Transmilenio, otra vez blanco de ataques vandálicos

Los hechos se presentaron en la calle Sexta con Caracas.

El Espectador
14 de marzo de 2012 - 11:46 a. m.

El sistema masivo de transporte público Transmilenio volvió a ser blanco de ataques. Seis buses articulados sufrieron daños tras una protesta realizada por habitantes de la calle.

Los hechos se registraron en la calle Sexta con avenida Caracas, en el sector de Tercermilenio, como consecuencia de un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Bogotá en la zona del Bronx.

Un grupo de habitantes de la calle, en rechazo a los desalojos que hacen las autoridades, comenzó a lanzar piedras indiscriminadamente contra los buses de Transmilenio mientras éstos transitaban por ese corredor vial.

De acuerdo a información preliminar, ninguna persona resultó herida por estos ataques contra el transporte público.

Esta mañana, en ese mismo sector, tres habitantes de la calle murieron y cuatro más resultaron heridos luego de que un hombre que se encontraba bajos los efectos de sustancias psicoactivas disparara en repetidas ocasiones dentro de un billar, ubicado en la zona.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Santa Clara y San José.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar