Publicidad

TransMilenio en Soacha, bloqueado por manifestantes

Se quejan por el “mal servicio” del sistema de transporte público.

Redacción Bogotá
28 de octubre de 2014 - 02:16 p. m.
TransMilenio en Soacha, bloqueado por manifestantes

Se registran bloqueos en TransMilenio en Soacha por un grupo de 100 personas que aseguran sentirse desesperados con el “pésimo servicio” que presta el sistema masivo de transporte público.

Los manifestantes bloquean a esta hora la entrada y la salida de articulados dentro de las instalaciones del portal del Sur.

Los habitantes del municipio vecino le piden a la Administración Distrital mejorar el servicio y solicitan acelerar la construcción del metrocable.

“No aguantamos más este mal servicio, que cumplan todo lo que nos prometen porque a Soacha solo vienen en campañas políticas. Estamos parados acá donde Gina Parody dijo hace unos meses que iba a quedar una estación del Cazucable, que por favor cumpla con lo que prometió”, dijo un habitante de Soacha en diálogo con Caracol Radio.

La protesta de los usuarios de TransMilenio afecta no solo los carriles exclusivos del sistema sino también los carriles de tráfico mixto en la vía que comunica a Bogotá con Soacha.

El Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) se encuentra en la zona tratando de disolver la protesta para que la movilidad retorne a la normalidad en ese punto de la ciudad.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar