'TransMilenio en Soacha se quedó pequeño'

Así lo dijo el alcalde de ese municipio, Juan Carlos Nemocón.

El Espectador
24 de febrero de 2014 - 10:05 a. m.
'TransMilenio en Soacha se quedó pequeño'

No se han cumplido dos meses desde que comenzó a funcionar el TransMilenio en Soacha y ya se oyen quejas relacionadas a que ese sistema de transporte público en el municipio ya se está quedando pequeño porque fue planeado hace tres años.

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Nemocón, en diálogo con Caracol Radio, aseguró que hasta 2016 estarán listas las fases 2 y 3 del sistema para movilizar a los habitantes del municipio. Explicó que el desarrollo del proyecto está a cargo de la Gobernación de Cundinamarca.

“Le hemos pedido a TransMilenio que nos mande más buses, pues son insuficientes los que llegan, ampliar las estaciones es posible también y con ello pueden llegar los biarticulados que descongestionarían el número de pasajeros en esta complicada zona”, dijo Nemocón a esa emisora radial.

La ampliación de estaciones en Soacha tendría una inversión de 2.500 millones de pesos. En ese municipio diariamente se movilizan 75 mil personas en TransMilenio.

 


 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar