Transmilenio tendrá servicio Wi-Fi

Comenzará a funcionar a partir del segundo semestre de este año.

El Espectador
17 de mayo de 2013 - 01:36 p. m.
Transmilenio tendrá servicio Wi-Fi

El alto Consejero Distrital de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mauricio Trujillo, señaló que para este año la meta es tener 20 nuevos puntos de Wi- fi público en la ciudad con el fin de que se democratice el uso de esta importante red de información.

“Para este año tendremos 20 zonas más, pero esta vez en las localidades, de la mano de los alcaldes locales que nos han dado los espacios públicos donde ese va a instalar este servicio, y para el segundo semestre instalaremos Wi- fi público en Transmilenio, de tal manera que las personas tengan información sobre el transporte para que haya un mejor uso del Sistema Integrado” dijo Trujillo.

En la actualidad hay 10 puntos de Wi- fi público en la capital, entre los que se encuentran la Plaza de Bolívar, el corredor peatonal de la Carrera Séptima, la Plazoleta de las Nieves, el parque Simón Bolívar, el parque El Tunal, el parque de San Cristóbal y el parque Santander.

“Sólo en el mes de abril, en el corredor peatonal de la Séptima, desde la calle 26 hasta la calle 11, se conectaron 41 mil personas”, explicó.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar