Tras enfrentamiento, la Policía capturó dos fleteros en Bogotá

Los hechos se registraron en el barrio Restrepo de la capital.

El Espectador
30 de agosto de 2012 - 04:38 p. m.

En las últimas horas tras enfrentamiento contra delincuentes en el barrio Restrepo, (localidad Antonio Nariño), fueron capturados dos sujetos cuando abordan a su víctima que minutos antes había retirado un alto monto de dinero de una entidad financiera.

Entre los capturados, quienes presentan antecedentes por hurto calificado y agravado y violencia contra servidor público, se encuentran dos jóvenes de 23 y 25 años que según información recibida podrían estar implicados en varios casos de este tipo.

Durante el operativo a los sujetos les fue inmovilizada una motocicleta en la que se transportaban para hacer seguimiento a sus víctimas y después abordarlas o en ocasiones para vigilar el sector en el que otros sujetos cometerían el delito. Adicionalmente les fueron incautadas dos pistolas con 3 cartuchos.

Estas dos personas fueron puestas a disposición judicial por los delitos de hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar