Publicidad

Tras intentar colarse en TransMilenio, cuatro menores se quemaron con químico

Según las autoridades, los jóvenes resultaron afectados por un líquido utilizado para limpiar vidrios que contenía amoniaco.

Redacción Bogotá
10 de julio de 2014 - 02:12 p. m.
Tras intentar colarse en TransMilenio, cuatro menores se quemaron con químico

Cuando presuntamente intentaban ingresar al sistema Transmilenio sin pagar el pasaje, cuatro jóvenes de un colegio del sur de Bogotá resultaron quemados con un químico.

De acuerdo con las autoridades, los menores –estudiantes del colegio Restrepo Millán– resultaron afectados por un líquido empleado para limpiar vidrios que contenía amoniaco.

Según el coronel Óscar Jerez, comandante de la Policía de Transmilenio, los jóvenes fueron sorprendidos por los uniformados de la estación y en su fuga tropezaron contra un recipiente en el que se encontraba la sustancia.

“Los menores intentaron entrar al sistema sin pagar, el policía de la estación reaccionó y evitó esa contravención. Cuando los jóvenes estaban corriendo, tumbaron un frasco donde estaba el líquido y resultaron afectados”, explicó Jerez en diálogo con Noticias Caracol.

A raíz de las quemaduras, los jóvenes tuvieron que ser trasladados al Hospital Simón Bolívar de Bogotá donde registran heridas leves en diferentes partes de su cuerpo.

“Los cuatro tienen lesiones cutáneas y quemaduras por químico; son pequeñas heridas en diferentes segmentos corporales y en este momento se encuentran estables”, señaló Norberto Navarrete, médico de la unidad de quemados del Hospital Simón Bolívar.

Los jóvenes serán sometidos a manejos ambulatorios y controles para monitorear las secuelas de las quemaduras.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar