Tras las rejas por masacre de Fontibón

A Luis Eduardo Murillo Centre y a Yoiber Adilson Mosquera Rentería les imputaron cargos por homicidio agravado, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y tortura.

Redacción Bogotá.
26 de abril de 2017 - 08:35 p. m.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 5 de marzo en el bar Oxígeno de Fontibón. /Gustavo Torrijos
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 5 de marzo en el bar Oxígeno de Fontibón. /Gustavo Torrijos

Transcurrió un mes y tres semanas para que las autoridades pusieran tras las rejas a dos personas señaladas de participar en la masacre del bar Oxígeno, en Fontibón, en hechos ocurridos en la madrugada del pasado 5 de marzo. (LEA: Dudas detrás de la masacre en Fontibón)

En distintas audiencias, la Fiscalía les imputó cargos por homicidio, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y tortura a Luis Eduardo Murillo Centre y Yoiber Adilson Mosquera Rentería, quienes fueron capturados en los últimos días, luego de labores investigativas que incluyeron fuentes testimoniales y documentales.  

La indagación de la Fiscalía les permitió inferir de manera razonable que los dos hombres participaron en el crimen de cuatro personas, identificadas como Franklin Caicedo, de 40 años; Gabriela Trujillo, de 37 (propietarios del bar Oxígeno); Dúber Elías Trujillo Olaya, de 18, mesero del lugar, y Luis Enrique Murray Córdoba, de 27, encargado de surtir el bar. El único sobreviviente fue el DJ del establecimiento, quien recibió múltiples heridas con arma blanca

Las labores de investigación se realizaron bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional Bogotá y miembros de la Sijín de la Policía efectuaron la captura de los dos individuos.

Mientras Murillo Centre reconoció su responsabilidad en los hechos, Mosquera Rentería no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. En contra de los dos presuntos implicados un juez impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

Por Redacción Bogotá.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar