Tras robar un camión, hombres amordazaron al conductor y lo escondieron en el baúl de un taxi

La Policía de Kennedy capturó a uno de los presuntos delincuentes y rescató a la víctima. El detenido había tratado de evadir un control de las autoridades.

Redacción Bogotá.
22 de julio de 2017 - 07:39 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Un arma de fuego tipo pistola y tres fajos de billetes fueron encontrados por la Policía al interior de un taxi luego de una persecución que se registró el viernes en la localidad de Kennedy. (LEA: Los vehículos más robados en Bogotá)

Cuando los uniformados escucharon ruidos en la parte posterior del vehículo le exigieron al conductor que abriera el baúl. Allí encontraron a un hombre que había sido amordazado minutos antes.

Fue en ese instante cuando el supuesto conductor de taxi fue esposado y puesto bajo el control de los policías que integraban uno de los puntos de control de la localidad.

Al liberar a la víctima, él les contó que estaba ingresando a Bogotá por la avenida Villavicencio en un camión, cuando fue abordado por un grupo de hombres armados.

Según su relato, lo despojaron del dinero, lo amarraron y lo llevaron al baúl de un taxi.

De acuerdo con el teniente coronel Óscar Barón, comandante de la Policía de Kennedy, el vehículo de servicio público intentó evadir los controles y, en consecuencia, los uniformados emprendieron la persecución.

“Chocó contra otro taxi que estaba parqueado. El cuadrante se percató y trató de auxiliar a esas personas y notó que había un hombre atrás. Él comentó lo que había sucedido y se logró recuperar el vehículo hurtado”, indicó el oficial.

Tanto el detenido como el camión fue puesto a disposición de las autoridades.

Durante el primer semestre del año se registraron en Bogotá 38 hurtos de camiones en Bogotá, de los cuales 10 ocurrieron en la localidad de Kennedy.

 

Por Redacción Bogotá.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar