Publicidad

Tres heridos tras choque de taxi y bus del Sitp en el sur de Bogotá

Se presume que uno de los conductores no habría respetado la señal del pare.

Redacción Bogotá
25 de noviembre de 2014 - 12:43 p. m.
Tres heridos tras choque de taxi y bus del Sitp en el sur de Bogotá

Un aparatoso accidente de tránsito registrado en las últimas horas en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, dejó tres personas heridas.

El hecho se presentó en el barrio San Francisco donde un taxi chocó aparatosamente contra un bus del Servicio Integrado de Transporte Público (Sitp) de la capital del país.

De acuerdo con testigos, al parecer el conductor del taxi no habría respetado una señal de pare y al querer pasar el cruce de la calle 60 sur con carrera 19, fue embestido por el bus que supuestamente, excedía los límites de velocidad.

Los dos pasajeros que se movilizaban en el taxi quedaron atrapados en el vehículo y tuvieron que ser auxiliados por los residentes del sector.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Meissen, mientras que la Policía de Tránsito anunció una investigación para determinar las causas precisas del incidente y sancionar a los culpables. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar