"Es triste para Bogotá" otro cambio de alcalde: Santos

Recordó que en lo que lleva como presidente ha visto pasar tres mandatario en la capital.

El Espectador
06 de marzo de 2014 - 07:17 p. m.
"Es triste para Bogotá" otro cambio de alcalde: Santos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se refirió este jueves sobre la posible salida del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, tras haberse conocido que la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura negó las tutelas radicadas en contra de la sanción disciplinaria emitida por el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, contra el mandatario capitalino, por las irregularidades en la puesta en la planeación y ejecución del nuevo modelo de aseo.  

En los tres años y medio de gobierno que llevamos nos ha tocado bailar con tres administraciones. Con la de Samuel Moreno Rojas (hoy en juicio por el ‘carrusel de la contratación’, la que la remplazó (Clara López Obregón, candidata por el Polo Democrático a la Presidencia) y ahora con la de Gustavo Petro”, expresó.

Y agregó: “todo parece indicar que nos toca cambiar de pareja nuevamente. Eso es muy triste para Bogotá”.

El presidente, quien se trasladó a la localidad de Kennedy con su fórmula vicepresidencia Germán Vargas Lleras para iniciar campaña reeleccionista, se refirió también a la situación que vive Bogotá con respecto al servicio de transporte público.

Lo que está pasando con TransMilenio -me dicen los que saben realmente cómo debe funcionar- es que no se está haciendo lo más adecuado. Hay tres personas, antiguos exgerentes de TransMilenio que conocen bien el asunto, que están dispuestas a ayudar a que la Nación pueda ayudar a la ciudad, si la ciudad se deja ayudar para corregir estos problemas”, indicó.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar