Publicidad
Bogotá 16 Jul 2013 - 1:56 pm

Delincuencia en Bogotá

En las últimas tres semanas se han registrado 70 homicidios en Bogotá

En un balance sobre el primer año de la administración Petro se destaca la reducción del desempleo y se llama la atención por tema de movilidad.

Por: Elespectador.com
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/ultimas-tres-semanas-se-han-registrado-70-homicidios-bo-articulo-434039
    http://tinyurl.com/n65a4yv
  • 0
  • 12
  • Enviar
  • Imprimir
12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ccdc

Jue, 07/18/2013 - 07:38
El ejercito hace batidas para obligar al servicio militar y la policia no hace batidas para controlar a los hampones. Es la contribución de los eternos asesinos del estado, ahora con fuero... licencia para matar.
Opinión por:

mido61

Jue, 07/18/2013 - 06:51
una poblacion desarmada, una policia corrupta, e ineficiente, y el inepto del alcalde habla de que solo es persepcion,
Opinión por:

acruzto2002

Mie, 07/17/2013 - 10:31
que hptas los petristas cuando es para mostrar resultados es liderazgo del alcalde pero cuando es pa mostrar lo maricas que son hay si es resposabilidad de los demas. tan bacano ojala se quede por siempre en bogota un digno ejemplo de como convertir una metropoli en un pueblo vuelto mierda... buenos mal que les mejoro la calidad de vida a ver si no lo destituyen y se queda por siempre alla. como seria este hp de presidente hay parce nos lleva el putas.
Opinión por:

petrogustavo

Mie, 07/17/2013 - 10:22
ESTE DATO ES 100% REAL,,, NO HAY FORMA DE DECIR QUE SON ESTADISTICAS... como lo del mejoramiento de la calidad de vida... qu es PURA MIERDA.. Bueno parece ser que si la calidad de vida SUBE tambien las cantidades de muertos... eso indica que la UNICA CALIDAD DE VIDA Q MEJORO ES LA DE LOS PROGRESISTAS..
Opinión por:

petrogustavo

Mie, 07/17/2013 - 07:57
viva LA BOGOTA HUMANA!!!! en MANOS DE LOS CRIMINALES... y su maximo jefe al MANDO DE LA ALCALDIA.. era de esperarse...
Opinión por:

M4C3ETH

Mar, 07/16/2013 - 16:34
EN DONDE ESTA EL ALCALDE???? ahhhhhh yaaa el alcalde anda viendo que no lo tumben..........JETON CARESAPO MALNACIDO PONGASE A TRABAJAR CABRON TERORISTA!!
Opinión por:

Vonf

Mar, 07/16/2013 - 16:06
Ya le pusieron trabajo al bloque capital. Ojalá sea limpìeza zoocial.
Opinión por:

raulimay

Mar, 07/16/2013 - 15:59
que hijo de puta tan pendejo ese despetro,,hacernos creer que la calidad de vida en en el 2012 subio, si en esta ciudad con la cantidad de crimenes, atracos, robos, corrupcion, ya no se puede vivir,, si ud no tiene necesidad de venir a bogota, no lo haga, lo atracan o lo matan en cualquier parte y a cualquier hora,,,la ciudad mas peligrosa del mundo, desde que la mierdizquierda se la tomaron, bogota se jodio
Opinión por:

raulimay

Mar, 07/16/2013 - 15:48
ya veremos al hampon, terrorista, asesino del des-petro, diciendo que son puras mentiras, que ha bajado el desempleo?no nos engañe, este petardo cuenta a toda esa chusma de vendedores ambulantes, que se tomaron la ciudad, lastima de PEÑALOZA, tenia controlada esta maldita plaga,,,mirar la cra 13, la calle 72 (entre otras) en chapigay,,estos mierdizquierdas se tiraron la ciudad
Opinión por:

mrmulligan

Mar, 07/16/2013 - 14:56
pero segun el mamerto de petro la calidad de vida en bogota esta mucho mejor. pero esos 70 asesinatos en 3 meses son solo imaginaciones
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 07/16/2013 - 14:14
¿¿¿Que esta pasando con la policia de Btá???... Ultimamente estan de una mediocridad impresionante... La policia de transito se volvio una cochinada ineficiente y los CHANTAJES estan a la orden del día... Petro por favor jalele las cadenas a estos abusivos que estan de una INEFICIENCIA que es increible. Muchas de estas muertes es a causa de la desidia de esta policia... No más.
Opinión por:

kyrie_eleison

Mar, 07/16/2013 - 21:58
Petro no es el que debe patrullar la ciudad miserable... Eso es de la policia y NO LO ESTAN haciendo bien. Al menos en el ultimo mes.
Opinión por:

M4C3ETH

Mar, 07/16/2013 - 16:36
La desidia de la policia o la de su MALNACIDO ALCALDUCHO TERRORISTA???...tontarron POBRETON....izmierdoso pauperrimo salga del monte y vera que ve la ciudad..
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio