Publicidad

Un caballo desbocado terminó dentro de un supermercado

El conductor de la carreta hizo una maniobra imprudente.

El Espectador
11 de enero de 2013 - 05:10 p. m.
Segundos antes del accidente.
Segundos antes del accidente.

Una mujer resultó herida luego de que el conductor de una carreta de tracción animal, popularmente conocidas como "zorras", hiciera una maniobra peligrosa que no permitió que el caballo diera una curva, lo que ocasionó que el animal entrara violentamente y a toda velocidad a un supermercado en el sur de Bogotá. Ver video del accidente.

En la carreta viajaban cinco personas entre ellos tres niños que no sufrieron heridas. Tres vitrinas resultaron rotas, el carretero pagó algunos daños y el caballo fue decomisado por un par de horas y posteriormente devuelto por la Policía a su dueña.

A la mujer herida nadie le respondió por los exámenes médicos que debió realizarse para asegurarse que se encontraba bien de salud.

El lunes 14 de enero se dará inicio al proceso de cambio de este tipo de carretas de tracción animal por otro medio que no abuse de los animales. En Bogotá hay cerca de 2.500 carreteros que tendrán que cambiar su medio de trabajo y transporte.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar