Publicidad
Bogotá 8 Abr 2013 - 6:29 am

Un joven fue asesinado en Bogotá, al parecer, por racismo

Las autoridades investigan el hecho de violencia.

Por: Elespectador.com
  • 97Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/un-joven-fue-asesinado-bogota-al-parecer-racismo-articulo-414606
    http://tinyurl.com/bmuz98l
  • 0
insertar

En el barrio El Claret del sur de Bogotá un extraño hecho de violencia se registró la noche del domingo y madrugada de este lunes.

La muerte de un afrocolombiano provocó la ira de la comunidad y tuvo que ser atendida la protesta por las autoridades.

Por ser negro lo mataron”, aseguraron allegados a la víctima de la violencia en Bogotá.

La Fiscalía inició la investigación que advierte que un vecino del sector que no está de acuerdo con la presencia de afrodescendientes en su barrio apuñaló al joven de 25 años. (Vea más del lamentable hecho de violencia).

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 96
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
96
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

kaiser

Lun, 04/08/2013 - 20:43
El lugar de decir que fue por racismo, porque no investigan la situación en ese punto donde de un momento a otro llego una cantidad impresionante de negros lo cual no tiene nada de malo, lo malo es que esa gente es escandalosa, problemática y da hasta miedo pasar por ahí.
Opinión por:

Laurita009

Dom, 05/05/2013 - 14:59
Asqueroso racista me das pena... El unico problematico eres tu.. Y si te da miedo no sera porque tienes problemas mentales? ve a un psicologo seguido de un psiquiatra por que lo necesitas.. BRUTO, LOCO...
Opinión por:

Juankarma123

Lun, 04/08/2013 - 18:02
Indios que nadan en la pobreza y se dan lujos que ni si quiera entienden! Discriminar con alguna razon no es de personas con algo de conocimiento, ser gordo, delgado, blanco, verde o amarillo, o como en este caso negro, es fingir que son superiores. Pero superiores para la mala educacion, la sinverguenseria, el abuso, no se le puede quitar la vida a una persona por esta razon, estupidos inconcientes. A esa clase de "racistas" lo que deberiamos es sentarlos en la silla electrica sin pestañear!
Opinión por:

Martin69

Lun, 04/08/2013 - 16:26
¡Santo Dios! Esto no parece una tribuna de opinión, sino el encuentro del vulgo en toda su dimensión. Gamines y zoquetes por montón sacando a relucir la "cultura" y el estrato "cero" al que pertenecen. ¿Por qué no se ponen una cita y se matan, si no a lengua viperina, con cuchillo y machete? ¡Qué asco!
Opinión por:

usarules

Lun, 04/08/2013 - 17:45
Martin 69,,con expresiones como estrato CERO y Negrito,sacas a relucir su elitismo artificial. Los estratos se miden por dinero, NO calidad humana. Negrito? y usted se cree un chibcha BLANQUITO?
Opinión por:

Martin69

Lun, 04/08/2013 - 16:28
El pobre negrito obitado debe estar revolcándose en la tumba.
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 04/08/2013 - 13:23
Yo comenze.... No se hipocrita que esto SI es XENOFOBIA "Rolos hijos de putas... incultos, segregadores, miserables..." Y USTED lo comenzo. O lo va a negar. RESPETE y vera que los demas lo RESPETAMOS. SIMPLE.
Opinión por:

lunes100

Lun, 04/08/2013 - 14:05
La inseguridad es un fenómeno natural en Colombia.... ninguna región se salva. Deje el visaje rolito, yo soy colombiano de pura cepa y me siento rolo, paisa, caleño, chocoano, costeño, llanero, santandereano, boyaco...
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 04/08/2013 - 14:01
Es lo mismo que en el caso de este articulo. PAISITA. Sabe que nos diferencia. Usted es colombiano de cepa pura. Yo primero que cualquier cosa soy persona y no permito que los hombres me coloquen etiquetas. además no considero a ninguna RAZA superior o inferior. De ahi es donde nace el verdadero RESPETO. Intentelo.
Opinión por:

lunes100

Lun, 04/08/2013 - 13:56
¿Al menos DISIMULE su odio? ¿Odio? Deje el visaje rolito, yo soy colombiano de pura cepa y me siento rolo, paisa, caleño, chocoano, costeño, llanero, santandereano, boyaco...
Opinión por:

lunes100

Lun, 04/08/2013 - 13:54
Rolito: no es discriminación, es violencia... "¡Fuentes oficiales confirmaron que la persecusión contra la comunidad afrodescendiente es una retaliación en contra del combo de ‘los Negros’ que se unieron al ‘Gomelo’ en su enfrentamiento con la ‘Oficina’.!" Aprenda a leer... sesgado....
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 04/08/2013 - 13:50
En su ciudad no discriminan... Y que es esto. "http://diarioadn.co/medell%C3%ADn/mi-ciudad/denuncian-racismo-y-desplazamiento-en-la-comuna-8-1.36068 ..."En los últimos días 310 afrodescendientes han sido desplazados de la zona. Como un acto de discriminación racial calificó el personero de Medellín, Rodrigo Ardila Vargas, el fenómeno de desplazamiento masivo de la comunidad afro que se vivió en las últimas semanas en la comuna 8 de Medellín, de donde fueron expulsadas 310 personas". ¿Y que dice ante esto?. Cuando en Bta pasa algo remotamente parecido. Al menos DISIMULE su odio.
Opinión por:

lunes100

Lun, 04/08/2013 - 13:47
Deje el visaje rolito, yo soy colombiano de pura cepa y me siento rolo, paisa, caleño, chocoano, costeño, llanero, santandereano, boyaco...
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 04/08/2013 - 13:36
Mire paisita.. Discriminacion¿¿¿??? y porque entonces es la ciudad que mas personas de toda Colombia recibe ( DE TODAS LAS REGIONES). Ud si discrimina como lo acabo de demostrar... RESPETE y VERA que los demas LO RESPETAN. Pero si llega a hablar de la supuesta "superioridad" de su raza y además a insultarnos... que quiere. ¿que lo recibamos con abrazos? PFFF.
Opinión por:

lunes100

Lun, 04/08/2013 - 13:33
¿Acaso los rolos respetan?¿Los rolos discriminan a los negros y a los costeños y qué? ¿respeto? ¿Ud es católico? sea más objetivo rolito.
Opinión por:

Vonf

Lun, 04/08/2013 - 13:10
Gracias Dr. Uribe por permitirnos la autoproteccion.
Opinión por:

Jaimeur

Lun, 04/08/2013 - 12:54
Lo dijo Simón Bolívar en forma clara y contundente "negro ni mi caballo". Esos negros son mas racistas que cualquier otra etnia y cuando les pasa algo se escudan en que los están discriminando para sacar ventaja, el negro muerto en este caso también estaba armado y peleaba con el otro y simplemente perdió la pelea , si hubiera sido al contrario y el muerto hubiera sido el vecino , nadie estaría hablando de racismo.
Opinión por:

lunes100

Lun, 04/08/2013 - 12:35
Que tristeza ...
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 04/08/2013 - 12:33
Ósea que algún ÑERUKO lo asesino por "racismo" ¿¿¿???. Aqui (COLOMBIA) matan a TODOS (Blancos, negros, morenos, indios, etc.) En chichombia los asesinos no hacen acepción de razas. . . Así que no se crean especiales que la violencia nos la tenemos que ncomer TODOS por igual. POR ESO "LA PAZ".
Opinión por:

lunes100

Lun, 04/08/2013 - 13:14
El ADN del elespectador proviene de medallo.
Opinión por:

lunes100

Lun, 04/08/2013 - 13:11
Ud fue el que comenzó con la xenofobia.... Yo no soy xenófobo.... soy Colombiano pura sangre y me considero paisa, rolo, caleño, costeño, pastuso, llanero.... Amén.
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 04/08/2013 - 13:04
Como ya me canse de "discutir" con este askeroso xenofobo. http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-413555-investigan-masacre-cancha-de-futbol-medellin ..."Esta es la segunda masacre perpetrada en el Valle de Aburrá en apenas dos días. El pasado fin de semana fueron acribilladas tres personas que se movilizaban en una camioneta en el municipio de Bello" Raza superior... PFFFFF. Yo creia que sumerce era MEDIO serio lunes100. Pero veo que no es mas que otro DELINCUENTE y además xenófobo. Shite, shite y vaya a opinar en pasquines de su LOMA. RAZA superior. JUAJUAJUA
Opinión por:

lunes100

Lun, 04/08/2013 - 13:01
¿Ósea? ¿OSEA? Medallo es superior a Bogotá. Mujeres bellas, las mejores vías, el mejor sistema de transporte, el mejor sistema de agua, el mejor sistema de electricidad, los mejores colegios, las mejores bibliotecas, el mejor urbanismo social... Rolita de esquina, pichurria.
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 04/08/2013 - 12:57
PROVINCIASNO = ASNO DE PROVINCIA = USTED. Toka hacerle un diagrama o que "garbimba". JUAJUAJUA
Opinión por:

lunes100

Lun, 04/08/2013 - 12:55
¿Ósea? ¿provinciasnos? Aprenda a escribir rolita de medio pelo.
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 04/08/2013 - 12:48
Más bien PARENDA a leer... "Garbimba". JUAJUAJUA pero que ÑERUKO.
Opinión por:

lunes100

Lun, 04/08/2013 - 12:46
Aprenda a escribir.... garbimba de tres pesos.
Opinión por:

lunes100

Lun, 04/08/2013 - 12:44
Medallo es un edén al lado de Bogotá. Los paisas son orgullosos, dignos, echados pa'delante, raza superior...
Opinión por:

kyrie_eleison

Lun, 04/08/2013 - 12:40
NO entiende... es que no conozco el lenguaje de los simios (USTED). PA SU CLOACA. SHITE de aqui que no queremos provinciasnos. (USTED). Se le explico otra vez.
Opinión por:

lunes100

Lun, 04/08/2013 - 12:37
¿Ósea? gusano de medio pelo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio