Por un minuto Transmilenio detendrá los articulados en homenaje a la vida

Con la frase “Tu vida vale más de 1.800 pesos”, los directivos del sistema pretenden concientizar a los bogotanos para que no se ‘colen’.

Redacción Bogotá
18 de abril de 2015 - 02:17 a. m.
Cortesía / Cortesía
Cortesía / Cortesía

Este sábado en horas de la mañana, Transmilenio parará las operaciones del sistema por un minuto para hacerle un homenaje a la vida.

El gerente de Transmilenio, Sergio Paris Mendoza, con otros directivos estarán en la Estación Consuelo, en la avenida Caracas con calle 51 sur, colocando un ramo de flores rojas para concienciar a los ciudadanos sobre no colarse porque “la vida vale más de 1.800 pesos”.

Este viernes en la mañana se conoció un impactante video que muestra la imprudencia de una pareja que, al parecer, intentaba colarse en la estación de Transmilenio Consuelo, y al cruzar la vía no se percataron que venía un articulado que no pudo frenar y los atropelló.

En el hecho falleció Iván Pérez y quedó herida la joven identificada como Yuri Cárdenas, quien permanece en el hospital El Tunal por una fractura de brazo. (Vea: bus de Transmilenio arrolla a hermanos que intentaban colarse)

El gerente de Transmilenio, dijo en Noticias Caracol que “no vale la pena colarse. La vida no vale un pasaje de Transmilenio, no tiene sentido” y pidió a los ciudadanos evitar este tipo de conductas. 

Por ahora, TransMilenio continuará con la estrategia de instalar 'puertas anticolados' para evitar que las personas se sigan subiendo al sistema sin pagar. Este lunes se instalarán estas puertas en las estaciones Calle 45 y Calle 63.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar