Publicidad
Bogotá 3 Abr 2012 - 11:33 am

Accidentes de tránsito

Un muerto deja accidente de tránsito en Chapinero

El hecho se presentó en la calle 63 con carrera 15.

Por: Elespectador.com
  • 35Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/un-muerto-deja-accidente-de-transito-chapinero-articulo-336208
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/un-muerto-deja-accidente-de-transito-chapinero-articulo-336208
  • 0
insertar

En estos momentos las autoridades acordonan la calle 63 con carrera 15, hacia el oriente, por un accidente que dejó una víctima fatal.

Según el reporte entregado por las autoridades, un motociclista pereció en vía pública, luego de que colisionara con un camión.

Mientras duran las diligencias de levantamiento del cuerpo de la víctima, es recomendable usar rutas alternas como la calle 72 y la calle 53, entre otras.

Por otra parte, hay alto flujo vehicular y tránsito lento en la Autopista Norte entre la calle 116 y la calle 94, hacia el sur.

La Policía de Tránsito recomienda tomar vías alternas como la calle 127, calle 116, calle 100 y calle 95 al occidente para conectar con las carreras 47, 50 y 68.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 25
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

25
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

KRLOSJOTA7

Mar, 04/03/2012 - 21:23
Este pobre muchacho fallecio como consecuencia de una caida en la motocicleta al coger un cráter que hay en ese sector, el camion cargado de ladrillos tenia detrás y lo atropelló con las llantas traseras. La culpa es del distrito y los familiares deberían demandar. Paz en su tumba, no tuvo tiempo de nada este desafortunado muchacho.
Opinión por:

raul garzon

Mar, 04/03/2012 - 17:49
Cuando sera que los señores motociclistas entienden que andan en vehiculos que no le brindan ninguna protección, que por su tamaño no son facilmente observables y que se bajen de la nube los motociclistas que creen que una moto se ve igual que un carro y si a esto le sumamos que un alto porcentaje de motociclistas creen que estan en una pista de motos, pues ahi tenemos los resultados, cada semana se mueren en Bogota entre 3 a 4 motociclistas por accidentes de transito. Tambien es claro y lo puedo asegurar que a menos que exista algun motivo personal, ningun conductor de automoviles o vehiculos grandes sale a la calle con la intención de chocar motociclistas. Igualmente hay conductores de vehiculos que son unos completos salvajes, por ejemplo los taxistas.
Opinión por:

Panzuto

Mar, 04/03/2012 - 17:30
No quisiera generalizar, pero la mayoria de los motociclistas son imprudentes. Por ejemplo, casi siempre adelantan por la derecha, lado que no controla el conductor y se mueven entre los vehiculos parados, exponiendose a que un movimiento no previsto de dos carros los aprisione y muchas otras maniobras que exponen tambien a los conductores de carros y, especilamente, a peatones.
Opinión por:

Elsincero2010

Mar, 04/03/2012 - 16:58
Por favor sres conductores de automoviles, buses y camiones utilicen sus espejos retrovisores que son una herramienta fundamental ahh no olviden las direccionales algunos conductores pensamos que el que va adelante las sabe usar, y nosotros motociclistas seamos prudentes es cierto que nuestros vehiculos pueden correr bastante pero carecemos de carrocerias para amortiguar un golpe y los cascos no protejen nuestros cuerpos, no olvidemos que nos esperan en casa nuestros seres queridos cada dia. Paz en la tumba del compañero motociclista.
Opinión por:

Alkatras

Mar, 04/03/2012 - 16:47
Tengo amigos en el cementerio que tenían la vía. En la moto la defensa es uno, de allí que requiere de una alta prudencia, CONCENTRACIÓN y responsabilidad consiente que lo que lleva en la mano es una bomba de tiempo.
Opinión por:

Goyangu

Mar, 04/03/2012 - 15:53
Hasta cuando van a coger verguenza esos motociclista de miercoles, son unos abusivos, deberian ponerles pico y placa y todas las restricciones del mundo para que aprendan.
Opinión por:

Elsincero2010

Mar, 04/03/2012 - 17:02
Sr goyangu no diga coger verguenza por que los conductores de automoviles tambien son problema y desgraciadamente a todos nos falta tolerancia, es facil echar la culpa lo berraco es buscar soluciones en todos vive la tolerancia cuando la vamos a dejar salir? hasta que un familiar, amigo o uno mismo sufra un accidente? que la tolerancia sea un virus que transmitamos a cada uno de nuestros cercanos.
Opinión por:

samurairojo

Mar, 04/03/2012 - 16:01
AQUÍ EN LOCOMBIA LOS CHOFERES (CARROS Y MOTOS) TIENE LICENCIA PAA MATAR AL QUE SEA Y PUEDEN IR POR LA NOCHE AL VELORIO. LA JUSTICIA DA VERGUENZA.
Opinión por:

kaiser

Mar, 04/03/2012 - 14:46
De todas formas no deja de dar impresión este hecho y el de anoche(un tipo borracho que murio). Pero en bogotá algunas veces para un motociclista puede ser más peligrosa otra moto que un carro. La semana pasada un tipo en moto se me metio mal y freno en seco para hacer un giro prohibido, si no es por pensar que el tipo era una bestia seguramente me habría accidentado. Así que siempre es bueno anticipar, mirar constantemente los espejos y voltear un poco la cabeza antes de hacer un cambio de carril para combatir los puntos ciegos.
Opinión por:

GonzaloR

Mar, 04/03/2012 - 14:44
QEPD. Recuerden conducir a la defensiva siempre moteros y respetar las normas, siempre llevamos las de perder en estos accidentes.
Opinión por:

El Marciano

Mar, 04/03/2012 - 13:33
La 63 con 15 no es una vía rápida, hay suficiente tráfico como para tener que ir despacio. Yo circularía por ahi en 3a y a 40 Km/ h. Además queda a apenas 1 cuadra del cruce con TM, de modo que es casi obligatorio ir despacio. Ojalá supiéramos que falló para evitar caer en el mismo error. Paz en la tumba del motero.
Opinión por:

Victor Rivas

Mar, 04/03/2012 - 13:17
Huy gracias por los comentarios y añado otra cosita aunque afortunadamente mi moto solo la tengo para ir al trabajo y regresar a la casa, a todos aquellos que la moto es su herramienta de trabajo les recuerdo que "es preferible perder un minuto de la vida, que la vida en un minuto" y lo más importante "En su casa los esperan...vivos y sanos" Así que pulso y juicio nada de trago con el manubrio
Opinión por:

Elsincero2010

Mar, 04/03/2012 - 16:54
Marciano has dicho todo en esa frase que no podemos olvidar los que conducimos dia a dia nuestros caballitos de motor.
Opinión por:

kaiser

Mar, 04/03/2012 - 14:57
Los que trabajan todo el día en una moto por un lado son unos berracos por que andar en moto no es fácil y más en bogotá, pero por otro lado hay mucho imprudente. Es hora de que se les brinde la protección adecuada(buenos cascos, chaquetas, guantes, etc) y en especial la educación necesaria para rodar de forma segura.
Opinión por:

Victor Rivas

Mar, 04/03/2012 - 14:01
Si Marciano tus dos comentarios son una realidad de a puño mil gracias.
Opinión por:

El Marciano

Mar, 04/03/2012 - 13:28
COMO LE SUENA, "La moto es como la novia: hay que cuidarla, consentirla, disfrutarla, pero JAMAS DEJAR DE RESPETARLA". El día que Ud. se sienta sobrado en su moto... mala señal
Opinión por:

Victor Rivas

Mar, 04/03/2012 - 11:46
Cada vez que escucho que un motociclista perece en las vías me da un escalofrío ni el berraco...por que también soy motociclista. Lo bueno es que aun le tengo miedo y no me confio, por eso a mis colegas motociclistas tres concejos: NO CULEBREEN NI ADELANTEN POR LA DERECHA SI SE SIENTEN CAPACITADOS PARA IR A 80 VAYAN A 60 KM/H Y LO MAS IMPORTANTE LAS NORMAS DE TRANSITO SON PARA CUMPLIRLAS. Ojala que los dolientes de está nueva victima de transito lo superen pronto.
Opinión por:

raul garzon

Mar, 04/03/2012 - 17:57
Lo primero que puedo decir es que los conductores de carros, buses, camiones, mulas, etc, nunca salen a la calle con la intencion de matar motociclistas. Son casos fortuitos y les digo a los motociclistas con todo el respeto que en el caso de un accidente, no son ellos los que tienen la sarten por el mango, entonces deben conducir a la defensiva. Es como si yo manejo un Twingo y quiero irme de igual a igual con un camion, seguramente el damnificado sera el del automovil, entonces igualmente con respeto les digo a los motociclistas que en un caso de un desafortunado evento de transito, siempre seran ellos los que llevaran las de perder y les repito que a pesar de que se pueda decir que la moto tenia la via, que el carro no respeto, nunca podran decir que el del carro lo quiso matar.....
Opinión por:

El Marciano

Mar, 04/03/2012 - 13:25
OTROS TIPS: 1) HAGA DE CUENTA QUE UD. ES INVISIBLE, NUNCA ESPERE QUE LOS DEMÁS LO VEAN. 2) POR EXPERIENCIA, EN BOGOTÁ NO VALE LA PENA IR A MAS DE 50 Km/h PORQUE CUALQUIER COSA SE LE ATRAVIESA EN CUALQUIER MOMENTO 3) NO SE CONFIE DE NADA NI DE NADIE, HAGA DE CUENTA QUE ESTA RODEADO DE SERES CON MÍNIMO COCIENTE INTELECTUAL (A VECES NO ES EXAGERADO) 4) NO COMPITA CON LOS GRANDES, PORQUE ES PELEA PERDIDA 5) PROTEJASE. LO QUE UD. ESTA DISPUESTO A PAGAR POR UN CASCO, ES LO QUE UD. CREE QUE VALE SU CABEZA 6) ANTES DE IR RAPIDO, PIENSE COMO VA A FRENAR
Opinión por:

Stabros

Mar, 04/03/2012 - 13:12
Tambien tengo moto y tengo la misma sensacion al ver un accidente de un motorizado, otra clave q me hace andar con cuidado es estar mentalizado a q siempre hay alguien q me espera, mi familia.
Opinión por:

IndiaKata

Mar, 04/03/2012 - 12:55
Suerte Victor y vaya con cuidado. Que la prevención es la clave. Porque como dices, muchos piensan que pueden hacer esto o lo otro mientras conducen y no se dan cuenta que ponen en peligro su vida y la de los que van alrededor suyo. A respetar las normas y estar alerta.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Mar, 04/03/2012 - 12:50
Muy bien Victor, ojalá y al menos el 10% de los motociclistas pensaran como usted, nos ahorrarianmos muchos muertos
Opinión por:

kentarogaijin

Mar, 04/03/2012 - 12:20
Bien por lo que escribe, pero le añado otra cosa con respeto a los motoratones::::no se metan por los andenes como si fuera la via, y lo mas importante...NO CORRAN COMO LOCAS QUE POE ESO ES QUE SE MATAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............
Opinión por:

siemprevisto

Mar, 04/03/2012 - 11:58
Ojalá todos tuvieran la misma mentalidad suya, le aplaudo su actitud y forma de pensar.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio