Un muerto y 10 heridos dejan graves accidentes de tránsito en el norte de Bogotá

La Autopista Norte a la altura de la calle 150, sentido Sur - Norte, permaneció cerrada en la madrugada de este martes.

Redacción Bogotá
05 de julio de 2016 - 11:17 a. m.

En horas de la madrugada de este martes cuando aún varios bogotanos regresaban a sus hogares tras el puente festivo se presentaron dos accidentes de tránsito en el norte de Bogotá sobre la Autopista Norte con calle 150, los cuales dejaron una persona muerta y varios heridos.

El hecho más grave ocurrió cuando un conductor de un vehículo particular detuvo su carro sobre la autopista al parecer porque el baúl estaba mal cerrado. Cuando el hombre se bajó y se dirigió a la partera trasera de su carro, en el que viajaba toda su familia, a cerrar el maletero, fue embestido por un camión.

Seis personas resultaron heridas, entre ellos cuatro menores de edad, mientras que el conductor del carro resultó muerto por el fuerte impacto.

La Policía de Tránsito y cuatro ambulancias llegaron al lugar del accidente a auxiliar a los heridos y remover los vehículos. 

La Autopista Norte, sentido Sur – Norte, tuvo que ser cerrada y los vehículos desviados mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo.

Horas antes, un vehículo particular que se movilizaba con aparente exceso de velocidad se volcó a la altura de la calle 145 al chocar contra otro, luego de que intentara cambiar de carril cuando se percató de las obras de señalización que hay sobre la vía. Cuatro personas que viajaban al interior de este carro resultaron lesionadas.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar