Publicidad
Bogotá 30 Mayo 2012 - 6:36 am

Tráfico en Bogotá

Un muerto y 30 heridos dejó accidente de tránsito en el sur de Bogotá

Dos buses de transporte público chocaron en el sector de Guacamayas.

Por: Elespectador.com
  • 39Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/un-muerto-y-30-heridos-dejo-accidente-de-transito-el-su-articulo-349786
    http://tinyurl.com/kftyho6
  • 0
insertar

Un grave accidente de tránsito se registró en la diagonal 36 sur con carrera Segunda este en el barrio ‘Atenas’, ubicado en la localidad de San Cristóbal. Dos buses de transporte público colisionaron, al parecer, por exceso de velocidad.

El hecho dejó una persona muerta y 30 heridos. Según el reporte preliminar de las autoridades, el conductor de una de las busetas murió.

Tres carros del Cuerpo Oficial de Bomberos atienden la emergencia y siete ambulancias de la Secretaría de Salud valoran el estado de salud de las personas que resultaron lesionadas tras el choque. La mayoría de lesionados sufren politraumatismos y serán trasladados a los hospitales San Blas, Santa Clara y Tunal.

La Policía informó que hasta el momento no se ha restablecido la movilidad en el sector.

Por otra parte, agentes de tránsito regulan el tráfico vehicular en algunas intersecciones donde los semáforos están fuera de servicio, por fallas eléctricas.

Según los reportes, hay fallas eléctricas en los semáforos de la calle 6 con carrera 24, calle 12 con carrera 36, avenida Caracas con calle 39. El centro de Bogotá, la zona más afectada.

Entre tanto, los automovilistas deben tener mayor precaución y acatar las indicaciones de las autoridades mientras los daños son reparados.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 12
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ringo Starr

Mie, 05/30/2012 - 18:30
Bueno con el SITM estos accidentes no los volveremos a ver, que se maten los conductores por la llamada guerra del centavo y jornadas laborales de 16 horas
Opinión por:

orjbastian

Mie, 05/30/2012 - 11:29
Buena idea romperle la jeta a este animal
Opinión por:

ARISTARCO DE SAMOS

Mie, 05/30/2012 - 09:20
Malo malo por la guerra del centavo y por esas lomas que esos energumenos choferes vuelan y con esas porquerias de ayudantes que son lo peor, le echan gente a esos buses, este transporte por alla es terrible, antes se habian demorado`para que pasara un accidente de estos porque esos choferes y sus ayudantes no les importa el pasajero lo que les importa es la plata y de ahi pare de contar.
Opinión por:

Nandobat

Mie, 05/30/2012 - 09:19
me imagino!!! los dos conductores corriendo como loco y jugando con la vida de los pasajeros!!!!!! Bogota tiene un sistema de transporte publico muy deficiente, los conductores son una parranda de inadaptados, incultos, ladrones y fuera de eso malos conductores y con 100 o 20o infracciones cada uno!
Opinión por:

glenviu

Mie, 05/30/2012 - 09:13
bien muerto este chofer hijueputa que por la guerra del centavo venia jugando con vida de los pasajeros.
Opinión por:

Uno_mas-Uno_menos

Mie, 05/30/2012 - 15:04
Eso, alegrese de la muerte de los demás que asi mismo habran personas que se le cagaran de la risa en su tumba
Opinión por:

ARISTARCO DE SAMOS

Mie, 05/30/2012 - 09:23
Y que me diec de esas porquerias de ayudante que son lo peor de agresibos, maltratan al pasajero , le echan mucha gentes y arruman las personas en estos ataules rodantes, el ayudante le dice a uno eche para atras y si tu no te corres de agreden.
Opinión por:

hectorlamondat

Mie, 05/30/2012 - 08:32
Desde siempre Bogotá ha tenido un transporte publico asesino y mafioso. Ni Pastrana, ni Castro, ni Peñalosa, ni Mockus, (mucho menos los poleros) Luchito Panzòn y Sami les interesó el tema. Y por lo visto Petro se quedará en buenas intenciones.
Opinión por:

pipe301075

Mie, 05/30/2012 - 15:44
La parte de Bogo es local, la mierda viene de Medellín, Cali, la costa.... Acá vienen a pedir trabajo si no limosna, a salir de la ignorancia
Opinión por:

nomeacuerdo