Un muerto y 30 heridos dejó accidente de tránsito en el sur de Bogotá

Dos buses de transporte público chocaron en el sector de Guacamayas.

Un grave accidente de tránsito se registró en la diagonal 36 sur con carrera Segunda este en el barrio ‘Atenas’, ubicado en la localidad de San Cristóbal. Dos buses de transporte público colisionaron, al parecer, por exceso de velocidad.

El hecho dejó una persona muerta y 30 heridos. Según el reporte preliminar de las autoridades, el conductor de una de las busetas murió.

Tres carros del Cuerpo Oficial de Bomberos atienden la emergencia y siete ambulancias de la Secretaría de Salud valoran el estado de salud de las personas que resultaron lesionadas tras el choque. La mayoría de lesionados sufren politraumatismos y serán trasladados a los hospitales San Blas, Santa Clara y Tunal.

La Policía informó que hasta el momento no se ha restablecido la movilidad en el sector.

Por otra parte, agentes de tránsito regulan el tráfico vehicular en algunas intersecciones donde los semáforos están fuera de servicio, por fallas eléctricas.

Según los reportes, hay fallas eléctricas en los semáforos de la calle 6 con carrera 24, calle 12 con carrera 36, avenida Caracas con calle 39. El centro de Bogotá, la zona más afectada.

Entre tanto, los automovilistas deben tener mayor precaución y acatar las indicaciones de las autoridades mientras los daños son reparados.