Publicidad
Bogotá 27 Jul 2013 - 12:47 pm

Conductores ebrios

Un muerto y cinco heridos de nuevo por mezcla de licor y gasolina

Un conductor, en aparente estado de embriaguez, volvió a enlutar a Bogotá.

Por: Elespectador.com
  • 155Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/un-muerto-y-cinco-heridos-de-nuevo-mezcla-de-licor-y-ga-articulo-436429
    http://tinyurl.com/ktnnxzn
  • 0
insertar

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las últimas horas al occidente de Bogotá, al parecer, una vez más por culpa de un conductor ebrio.

En el barrio Modelia se registró el aparatoso occidente que dejó un muerto y cinco heridos. (Vea el video del impresionante accidente).

Un joven que intentaba cruzar una vía se vio sorprendido por el exceso de velocidad del automóvil donde se movilizaba el conductor ebrio y fue arrollado muriendo de manera instantánea.

Luego de atropellar al hombre, el mismo vehículo chocó contra un bus de servicio público.

Todo indica que los cinco ocupantes del vehículo se encontraban en completo estado de alicoramiento.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 46
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

46
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

maginnovision

Dom, 07/28/2013 - 14:00
que bien que sigan con la campaña antiborrachos, ante la inoperancia de la autoridad y la laxitud de la ley, solo queda esperar los linchamientos al que se deje pescar
Opinión por:

kyrie_eleison

Dom, 07/28/2013 - 12:13
Dios se apiade de su alma. Es muy triste.
Opinión por:

solarium50

Dom, 07/28/2013 - 07:50
para evitar precisamente " torceduras " de la policía de tránsito en casos de accidentes mortales como el del audi ,porqué no tener un escuadrón de fiscales disponibles dedicados exclusivamente a hacer presencia urgente en el sitio de los hechos ,que daría cierto margen de transparencia a la actuación de los uniformados y de paso si es del caso, ordenar de inmediato la aprehensión del conductor victimario y su pronta reclusión aunque sea en la uri más cercana ?
Opinión por:

solarium50

Dom, 07/28/2013 - 07:42
gracias " señor " GERMÁN NAVAS TALERO ,por las gabelas recibidas .atentamente : conductor borracho.
Opinión por:

[email protected]

Sab, 07/27/2013 - 19:57
Es triste ver como ni el gobierno distrital y ni el nacional hacen nada para tratar de disminuir esto, hay que penalizar a los conductores borrachos, porque salen sumamente caros a las ciudades, penas ejemplares para esto, que conducir ebrio sea un delito, pero en este país a los políticos lo único que les importa es la plata y el país y los votantes que los elijieron valen huevo.
Opinión por:

huetlin

Sab, 07/27/2013 - 18:12
Como esta vez el conductor borracho no iba en un narcotoyota, sí la policía lo entregaron a la fiscalía.
Opinión por:

CaciqueTimanco

Sab, 07/27/2013 - 18:11
La travesti petrofilica legustaelclavo, dice que ama la humanidad, sobre todo a hijueputas borrachos como este, porque sabe que todo lo arreglan a punta de plata, y el platano es lo que más le gusta a esta cacorra!!. La travesti legustaelclavo, mas conocida como carro loco! jajajajaajajaaa
Opinión por:

cursor

Sab, 07/27/2013 - 17:42
Si el vapor etílico es de chicha, el sujeto es rolo..., y si es de "ñeque" es Costeño.!.-Esto por la preocupación de un forista de lo más regionalista por allá abajo.!.
Opinión por:

papillon71

Sab, 07/27/2013 - 20:00
cursor,. te pregunto,. su mérse no es de los que señala para esta región o me equivoco.
Opinión por:

euritos

Sab, 07/27/2013 - 17:28
Las tribus del Congo tiene un sistema judicial más serio.
Opinión por:

sprint30

Sab, 07/27/2013 - 16:40
mientras el muerto no sea de la DEA AHI NO HAY NADA QUE HACER
Opinión por:

Tio Chavez MacPato

Sab, 07/27/2013 - 16:13
fresco mijo.....todo lo arreglas mandándole un par de maletines forrados de billete...uno para la Fiscalia y otro para el Juez (o el "honorable" magistrado según el caso)....y listo el pollo
Opinión por:

Tio Chavez MacPato

Sab, 07/27/2013 - 16:15
si miran bien el video....por un segundo más y se carga también a una señora y un niño....eso se traduce en un par de maletines más
Opinión por:

los ricos

Sab, 07/27/2013 - 15:36
........los van soltar..porque la policia en lugar de llamar a los fiscales.....los llevaron a una clinica de ansiedad..................BONITA MANERA SE INVENTO LA CORRUPTA POLICIA PARA PEDIR SOBORNOS Y SOLTAR A LOS BORRACHOS ASESINOS.... que dizque tienen estres pos homicidio..............polochoshijueputas...
Opinión por:

ya estan aqui

Sab, 07/27/2013 - 15:33
LASTIMA QUE A LOS HPS BORRACHOS NUNCA LES PASA NADA, SIEMPRE SON INOCENTES.
Opinión por:

los ricos

Sab, 07/27/2013 - 15:24
...el unico culpable es el congreso..ha rechazado 8 veces la ley que penaliza el beber y conducir...con la excusa de que las carceles estan llenas.....pero ciudadanos, la verdad es que los mas borrachos son esos mismos congresistas....recuerdan a MERLANO?....o ustedes no saben quien soy yo???...por eso la culpa es TODA...DE LOS CONGRESISTAS CORRUPTOS.....recuerdenlo en la rpoxima eleccion.....los godos como el procurador son los culpables...
Opinión por:

otario

Sab, 07/27/2013 - 17:32
Totalmente cierto señor "los ricos".. Y algunos foristas echándole la culpa a Jueces, Fiscales y Magistrados sin caer en cuenta que a ellos les toca es aplicar las Leyes que los degenerados y corruptos Congresistas se inventan para ellos favorecerse. Allí, en el Congreso es que esta TODA LA CORRUPCIÓN que ha cooptado la Nación.
Opinión por:

Tio Chavez MacPato

Sab, 07/27/2013 - 16:19
es cierto...entre más godos y gente de bien se creen esos congresistas...más bandidos son
Opinión por:

SI-L

Sab, 07/27/2013 - 15:03
Una familia más de luto más tristeza .......esperemos como será la justicia Colombia esta vez ... Lo positivo esta vez es que los borrachos vagos .. Conducían un RENAULT ..
Opinión por:

Atläs-Mercury

Sab, 07/27/2013 - 14:50
BOGOTA en manos de la delincuencia y los borrachos, una version aberrante y tragica de ciudad Gotïca.
Opinión por:

Contradictor

Sab, 07/27/2013 - 14:41
Los borrachos están matando más gente que las farc.-
Opinión por:

Contradictor

Sab, 07/27/2013 - 14:45
----y los paras.----------------------------
Opinión por:

Contradictor

Sab, 07/27/2013 - 14:41
Eso se llama terrorismo etílico.
Opinión por:

arlex2014

Sab, 07/27/2013 - 14:08
ESTO YA SE VOLVIO UN MIERDERO............Y JUSTICIA CUAL JUSTICIA ESOS HIJUEPUTAS DEGENERADOS IRRESPONSABLES LAS MAMAS QUE PARIERON ESTOS HIJUEPUTAS SON IGUAL DE IRRESPONSABLES HIJUEPUTAS HAY QUE MATARLOS............
Opinión por:

mama Melo

Sab, 07/27/2013 - 14:06
mientras los fabricantes y vendedores de licor sobornen a los congresistas para tumbar los proyectos de ley contra los conductores borrachos estos podran seguir asesinando impunemente.
Opinión por:

MANCHOZONGO

Sab, 07/27/2013 - 13:59
Si no tiene dinero para comprar policías, fiscales y jueces irá a la cárcel, si dispone de este y el atropellado es un pobre parroquiano, lo veremos ir a casa como los recientes dos borrachos asesinos y que siga el próximo, la ley pa los de ruana, justicia de merda.
Opinión por:

CRISTIANO579

Sab, 07/27/2013 - 13:52
la verdad no se que beneficio tiene el alcohol, si un conductor lo ingiere pasa esto, si un peaton lo injiere, se agarra con su compañero y lo mata, o peor, llega a su casa y acaba hasta con el perro por que se quedo sin platica ya que toda la dejo en la tiendita y toda la familia paga el pato.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Sab, 07/27/2013 - 13:45
Hijuputas rolos de mierda todo los días lo mismo YA DIJE BORRACHO QUE MATE GENTE DEBERIAN DARLE 3 BALAZOS EN LA CABEZA Y SALE!
Opinión por:

arlex2014

Sab, 07/27/2013 - 14:10
CUALES ROLOS SI AQUI LO QUE HAY ES UNA MANADA DE CALEÑOS Y QUE SE DIGA DE COSTEÑOS PAISAS BOYACOS QUE LLEGAN ACA JODERSE LA CAPITAL HASTA UD SERA UN CORRONCHO MAMA RON CHUPAME ESTA MALPARIDO
Opinión por:

MagnanimoU

Sab, 07/27/2013 - 13:47
Viejo la capitalquedaria sola.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio