Un muerto y tres heridos deja detonación de granada en el sur de Bogotá

El hecho dejó un menor de edad seriamente herido, quien permanece en estado crítico. Sucedió en el sector de Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar.

Redacción Bogotá
24 de agosto de 2016 - 11:55 a. m.
Tomada de Pixabay
Tomada de Pixabay

Una persona murió y otras tres más resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, tras la detonación de una granada en la madrugada de este miércoles en el sur de Bogotá.

El hecho se registró en el sector de Villas de Madrigal, en la localidad de Ciudad Bolívar, hasta donde llegaron dos sujetos que al advertir la presencia de un grupo de personas, lanzaron el artefacto de alto poder.

Según las primeras versiones de las autoridades, las víctimas se encontraban en un callejón de la zona cuando fueron sorprendidos por el artefacto explosivo, el cual detonó muy cerca de ellos. Las personas fueron alcanzadas por múltiples esquirlas.

El menor de edad afectado por la explosión permanece en esta crítico y con pronóstico reservado en el hospital de la Misericordia. Entretanto, las otras dos personas se encuentran fuera de peligro y recuperándose en centros asistenciales.

La investigación del ataque fue asumida por el CTI de la Fiscalía, mientras que el teniente coronel Diego Vásquez, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, advirtió que en la zona donde se perpetró el ataque se está trabajando para disminuir la delincuencia y el microtráfico. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar