Publicidad

Un policía hacía parte de banda de ‘apartamenteros’ capturada en Cundinamarca

El uniformado, identificado como Willinton Ortiz, deberá responder junto a otras nueve personas por concierto para delinquir, hurto calificado y porte ilegal de armas.

El Espectador
22 de septiembre de 2012 - 12:42 p. m.
Archivo
Archivo

Las autoridades lograron la captura de diez personas pertenecientes a una banda de apartamenteros que operaba en distintos municipios de Cundinamarca, entre los capturados se encuentra un policía activo.

El alcalde de Chía, Guillermo Varela, indicó para Caracol radio que el uniformado fue identificado como Willinton Ortiz y trabajaba en la sala de radio de la estación de Policía del municipio.

"Él estaba trabajando en el comando de la Policía, haciendo funciones de Radioperador. Al parecer, era el encargado de indicar los movimientos de las autoridades para garantizar que los sitios donde se realizaban las fechorías de esta banda, no hubiera presencia de uniformados", informaron las autoridades.

Los cargos para los diez implicados que operaban en Chía, Cajicá, Tabio y Tenjo serán de secuestro simple, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

En lo que va corrido de año se han presentado 8 denuncias por asalto en viviendas en Chía. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar