Publicidad

Una mujer falleció en un vuelo procedente de Alemania

La mujer de la que aún no se conoce la identidad murió en un vuelo que arribó al Aeropuerto ElDorado de Bogotá.

Redacción Judicial
11 de mayo de 2014 - 11:36 p. m.

Una mujer origen egipcio que llegó al Aeropuerto ElDorado en horas de la tarde de este domingo murió en pleno vuelo, la causa de la muerte habría sido un ataque cardiaco.

El vuelo en el que se desplazaba la pasajera procedía de Frankfurt, Alemania con destino a Bogotá, primeras versiones indican que la mujer abordó la aeronave sin ninguna complicación.

El Coronel Yesid Arias, comandante Policía Aeroportuaria de Bogotá le dijo a la emisora RCN que “esta es la primera vez que un hecho desafortunado, como este se nos presenta, la verdad nos tomó por sorpresa, ella nunca dio aviso de sufrir complicaciones del corazón”.

En el trayecto del vuelo un familiar de la mujer de 60 años informó a la tripulación sobre las complicaciones, pese a que la tripulación reaccionó para brindar los primeros auxilios las condiciones del vuelo y la altura influyeron en el lamentable suceso.

En el aeropuerto hacen presencia los miembros del CTI de la Fiscalía quienes realizaron el levantamiento del cadáver. Por el momento, las autoridades hacen las investigaciones correspondientes con las distintas embajadas para la repatriación del cuerpo.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar