Publicidad

Una pareja de esposos sufrió una descarga eléctrica en Bosa

Los hechos se presentaron en el barrio La Libertad.

El Espectador
18 de octubre de 2012 - 09:17 a. m.
Una pareja de esposos sufrió una descarga eléctrica en Bosa

Las intensas lluvias que se presentaron en la noche de este miércoles causaron varias emergencias en la ciudad. La más complicada se presentó en la localidad de Bosa, en el barrio La Libertad, en donde una pareja sufrió una descarga eléctrica dentro de su vivienda.

Los esposos subieron a la terraza de su casa para intentar retirar un cable de alta tensión que estaba taponando uno de los ductos por donde baja el agua.

El hombre, identificado como Ruben Arias Zambrano de 31 años, tomó una varilla para apartar el cable y en ese momento recibió toda la descarga eléctrica. Viviana Andrea Torres Ayala, su esposa, también se vio afectada debido a que se encontraba junto a él en ese momento.

De inmediato fueron remitidos al Hospital Simón Bolívar en donde se recuperan de quemaduras de segundo grado. Los médicos de ese centro asistencial informaron que la pareja se encuentra fuera de peligro.

Vecinos del barrio La Libertad denunciaron que dentro de varias casas hay cables de alta tensión que ponen en peligro la vida de quienes habitan allí.

Por otra parte, se registraron deslizamientos de tierra en la localidad de Ciudad Bolívar, en el centro de la ciudad y en el sector de Los Tanques.

En Caracolí, en Ciudad Bolívar, un alud de tierra afectó cuatro viviendas. En el barrio Girardot, en el centro de la capital, también se presentó un deslizamiento que por fortuna no dejó personas lesionadas.

En Los Tanques, el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias (FOPAE) recomendó a tres familias evacuar sus viviendas debido a grietas en su estructura.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar