Publicidad

Con una pistola con silenciador asesinaron a comerciante en el sur de Bogotá

El hombre fue baleado en frente de su esposa.

El Espectador
11 de marzo de 2014 - 01:51 p. m.

Un nuevo caso de sicariato se presentó en la noche de este lunes en el sur de Bogotá en la localidad de San Cristóbal. Un comerciante de 43 años, identificado como Jaime Rodríguez, fue asesinado en frente de su esposa por sujetos encapuchados que se movilizaban en moto y le dispararon en varias oportunidades.

Los hechos sucedieron en el barrio Nueva Gloria, en la carrera 8 este con calle 47 sur, cuando el hombre estaba guardando la camioneta en la que se movilizaba en el parqueadero de su residencia.

La esposa de Rodríguez se encontraba a su lado cuando se presentaron los hechos. Cuando llegó la ambulancia el hombre ya no tenía signos vitales, había muerto en brazos de su pareja.

Según testigos que presenciaron el hecho, la víctima vivía en ese sector hacía un año. Las autoridades buscan a los asesinos con base en información suministrada por la esposa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar