Publicidad

Una vez más, Bogotá colapsa por las lluvias

La movilidad en la capital es casi imposible en varios puntos.

El Espectador
15 de diciembre de 2011 - 06:06 p. m.

Este jueves en la tarde, decenas de caos por movilidad se registran en la capital del país. En el norte de la ciudad, el aguacero que cayó, sumado a la denominada hora pico y los ya tradicionales trancones, hacen muy complejo el tránsito de miles de personas.

La zona de la calle 116 con carrera 11 presenta alta congestión, al igual que la Autopista Norte, particularmente entre las calles 95 y 100, inundadas luego del aguacero.

La situación es similar en la carrera 30 en el sentido sur - norte. También, hay un alto flujo vehicular en la ciudad de Cali, entre la calle 13 y la Avenida las Américas, de norte a sur. Allí el trancón se ha vuelto costumbre mientras, a paso lento y durante ya cerca de dos años, se adelantan las obras de mejoramiento de la malla vial. A esto se sumó que parte de este tramo está inundado.

Cabe anotar que tal caos se adhiere al hundimiento de la vía en la calle 98 con carrera 11, colapsando la movilidad en el sector.

La ciudad, que sufre por las vías en mal estado y la falta de las mismas, espera tener un respiro si decenas de familias salen por cuenta de las vacaciones. Cabe anotar que la capital no tendrá pico y placa para particulares desde el 23 de diciembre, por decisión de la administración distrital.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar