Publicidad

Unidad de urgencias del hospital de Kennedy está funcionando en un parqueadero

Esto se debe al abandono de las obras. Han denunciado insalubridad y aglomeración.

Redacción Bogotá
15 de octubre de 2014 - 09:33 p. m.

Aunque en diciembre de 2010 se firmó el contrato de la construcción de la segunda torre del hospital de Kennedy, por prórrogas de contratista, solo el 22% de las obras se llevaron a cabo, por lo que el servicio de urgencias está funcionando de manera temporal en un viejo parqueadero con bajos estándares de salubridad.

Horacio José Serpa, concejal de Bogotá, expresó en conversación con Caracol Radio que en el lugar se registra un gran número de personas debido al abandono de la Secretaría de Salud, que contrató una empresa para la construcción de la torre, lo cual generó un servicio ineficiente.

"En el lugar se presenta además hacinamiento porque hace cuatro años la Secretaría de Salud contrató a una empresa para que construyera la nueva sala de urgencias, pero el contratista abandonó la obra, generando deficiencias en el servicio del hospital. Hay goteras y árboles en plena sala de urgencias y en general todas las instalaciones son precarias”, denunció Serpa.

El cabildante agregó que 18.000 personas al año no fueron atendidas en el hospital de Kennedy por los retrasos en la construcción de dicha torre.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar