Publicidad
Bogotá 12 Ago 2013 - 12:25 pm

Suicidios

Uniminuto confirma muerte de estudiante dentro del campus

Se trata de un joven de cuarto semestre de Ingeniería Civil.

Por: Elespectador.com
  • 60Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/uniminuto-confirma-muerte-de-estudiante-dentro-del-camp-articulo-439413
    http://tinyurl.com/lsysjzl
  • 0
insertar
Foto: Vía Twitter @UNIMINUTOCOL

La Universidad Minuto de Dios confirmó que en la mañana de este lunes falleció dentro del campus universitario el estudiante de 4o.semestre de ingeniería civil, Edilson Francisco Sanabria Valcárcel.

Uniminuto expresó su más sentida condolencia a sus familiares, amigos y conocidos y les extendió su sentimiento solidario de pesar.

“Como comunidad universitaria de creyentes ponemos la vida de Edilson Francisco en manos de Dios, nos unimos en oración a toda su familia y acompañamos a todos los estudiantes, profesores, colaboradores y directivos en este momento doloroso para todos los que formamos parte de Uniminuto”, señaló la institución educativa.

Las autoridades investigan si se trató de un suicidio, pues según testigos el joven se habría lanzado desde un octavo piso luego de quedarse solo en uno de los salones del claustro.

Luego de caer al piso, funcionarios de la universidad lo llevaron a la enfermería pero el personal médico no pudo salvarle la vida y falleció en el lugar.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 16
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

16
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

kirios

Lun, 08/12/2013 - 15:59
Un hecho lamentable que debe ser investigado, pero la nota no cubre nada en términos periodísticos, no informana del lugar del hecho, en qué universida, en que ciudad, etc,cómo dejan pasar estas fallas ?
Opinión por:

masticador de ideas

Lun, 08/12/2013 - 15:58
Muchacho tonto .....paz en la tumba de este joven. Otra vida que se pierde inutilmente.
Opinión por:

La Rata Uribeña

Lun, 08/12/2013 - 14:00
no era ni feo el mansito
Opinión por:

juancatwit

Lun, 08/12/2013 - 14:19
Es irrelevante tu comentario si se desconocen las causas
Opinión por:

Jose Knecht

Lun, 08/12/2013 - 13:42
¿Alguien sigue el caso de la participación de UniMinuto como "calanchín" en el carrusel de la conratación del ICBF, en el gobierno anterior?
Opinión por:

acid0

Lun, 08/12/2013 - 13:41
En cual campus? en el caño? Estas "universidades" de garage no tienen campus....
Opinión por:

la verité

Lun, 08/12/2013 - 14:04
Pobre triple hijueputa acido!!! que hara un maricon como este comentando una nota como esta.. si seguro hará parte de una de las mejores universidades del país....
Opinión por:

joplazas

Lun, 08/12/2013 - 13:51
usted conoce la universidad para que diga que es de garaje informese porfavor
Opinión por:

Diplomado

Lun, 08/12/2013 - 13:25
Es una pérdida para la familia y para la Universidad, quienes buscan un buen nombre a traves de sus egresandos: que sean de calidad y con futuro.
Opinión por:

maginnovision

Lun, 08/12/2013 - 13:09
Cuantos jovenes quisieran tener el cupo en una universidad y este huevon dizque suicidandose!! Las fantasias que les meten en la cabeza los medios de comunicación respecto a la vida y el amor
Opinión por:

Gallic

Lun, 08/12/2013 - 14:27
Oiga señor porque no respeta y mide sus comentarios como no es su hermano, amigo, novio, hijo a usted no le duele... RESPETE SEÑOR, Q el dolor de perder a un ser querido sea la consecuencia q sea no se mide con ningún otro.
Opinión por:

juancatwit

Lun, 08/12/2013 - 14:17
No juzgeis y no te juzgarán no condeneís y no te condenarán.
Opinión por:

Cronopio snm

Lun, 08/12/2013 - 13:48
Respeto a la familia por favor
Opinión por:

Sincerox

Lun, 08/12/2013 - 13:37
Este man es un "monstruo", es el que necesita el sistema judicial colombiano; en un segundo dedujo las causas de la muerte, los antecedentes y todos los detalles del caso. Fenomeno...!!
Opinión por:

digoall

Lun, 08/12/2013 - 13:18
Este clarividente ya determinó que sin duda se trata de un suicidio y además ya estableció las causas exactas que lo llevarían a eso. Una lumbrera este "maginNOvision"
Opinión por:

Eduardo Eduardo

Lun, 08/12/2013 - 12:50
Métanle abogado Lombana + periodistaempresario Julio Sánchez Cristo + fiscal ansioso de fama, y lo que es un suicidio se vuelve homicidio !!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio