Publicidad

Uniminuto confirma muerte de estudiante dentro del campus

Se trata de un joven de cuarto semestre de Ingeniería Civil.

El Espectador
12 de agosto de 2013 - 12:25 p. m.
Uniminuto confirma muerte de estudiante dentro del campus

La Universidad Minuto de Dios confirmó que en la mañana de este lunes falleció dentro del campus universitario el estudiante de 4o.semestre de ingeniería civil, Edilson Francisco Sanabria Valcárcel.

Uniminuto expresó su más sentida condolencia a sus familiares, amigos y conocidos y les extendió su sentimiento solidario de pesar.

“Como comunidad universitaria de creyentes ponemos la vida de Edilson Francisco en manos de Dios, nos unimos en oración a toda su familia y acompañamos a todos los estudiantes, profesores, colaboradores y directivos en este momento doloroso para todos los que formamos parte de Uniminuto”, señaló la institución educativa.

Las autoridades investigan si se trató de un suicidio, pues según testigos el joven se habría lanzado desde un octavo piso luego de quedarse solo en uno de los salones del claustro.

Luego de caer al piso, funcionarios de la universidad lo llevaron a la enfermería pero el personal médico no pudo salvarle la vida y falleció en el lugar.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar