Publicidad

Urbanizadores piratas actúan en cinco localidades de Bogotá

La denuncia fue hecha por el secretario de Gobierno, Antonio Navarro Wolf.

El Espectador
23 de enero de 2012 - 08:35 a. m.

Los inescrupulosos que venden lotes y terrenos que no son de su propiedad aprovechándose de los ciudadanos de escasos recursos han actuado en cinco localidades de Bogotá, así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Antonio Navarro Wolf.

El funcionario dijo en diálogo con Caracol Radio que “hay que desmantelar estas bandas porque no puede ser que aprovechando la lentitud de los procesos judiciales, mientras se surte toda esa parte jurídica, ellos le meten el acelerador y meten en un lío a un montón de personas inocentes".

Navarro Wolf señaló que lo primordial para la Administración Distrital en estos momentos es prestar ayuda a las personas afectadas por el desalojo del barrio Marruecos en la localidad de Rafael Uribe Uribe. Indicó que se entregarán subsidios de arriendo por un mes.

"Si es necesario prorrogar ese subsidio de arrendamiento en espera del fallo de la Corte, lo haremos. Lo que queremos es tener una decisión definitiva", expresó a esa emisora radial.

“Si la Corte Constitucional falla a favor de las familias desalojadas las acciones de tutela, el Distrito les ofrecerá más adelante subsidios para la compra de vivienda”, agregó Navarro.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar