Publicidad
Bogotá 13 Dic 2016 - 12:03 am

Fiscalía, Medicina Legal y el CTI revelaron los últimos avances

Uribe Noguera sí mató a Yuliana Samboní y el vigilante de Equus 66 mintió

Las pruebas de ADN apuntan a Rafael Uribe como el asesino. Sobre Fernando Merchán, vigilante del edificio, no hay certeza de la causa de su muerte y siguen investigando. Sin embargo, se encontró que hay inconsistencias en sus declaraciones.

Por: Redacción Bogotá
  • 8681Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/uribe-noguera-si-mato-yuliana-samboni-y-el-vigilante-de-articulo-670087
    http://tinyurl.com/h49gy4k
  • 0
insertar
Sigue la incertidumbre sobre las causas de la muerte de Fernando Merchán Murillo, el vigilante del edificio donde encontraron a Yuliana. / Mauricio Alvarado

“Será una acusación en tiempo récord”. Así lo anunció Luis González, director nacional de Fiscalías, al revelar los avances de la investigación por el secuestro, tortura, violación y asesinato de la pequeña Yuliana Andrea Samboní, el 4 de diciembre en Bogotá. Con evidencias científicas, el ente acusador tiene una certeza irrefutable: Uribe Noguera fue el responsable del atroz crimen. “Con las evidencias que tenemos, como los dictámenes de Medicina Legal, así como las cámaras y los testimonios, se tiene estructurada una teoría del caso y en tiempo récord se radicará el escrito de acusación”, dijo González.  (Lea: “¡Asesino!... ¡Asesino!... ¡Asesino!”)

El trabajo del Instituto de Medicina Legal ha sido clave. Desde el día que recibieron el cadáver de la niña, un equipo especializado se concentró en la inspección. Luego de determinar que a la menor la ahogaron y que fue víctima de abuso sexual, ayer reveló una prueba contundente. (Lea ¿Quién es Rafael Uribe Noguera, señalado por el feminicidio de Yuliana Samboní?)

Carlos Valdés, director de la entidad, la dio a conocer así: “Terminados los análisis de laboratorio, así como las pruebas biológicas y genéticas, se puede decir, sin ninguna duda y con la mayor certeza científica, que hay material biológico que vincula a Uribe Noguera en la muerte y abuso sexual a la menor”. Aclaró, eso sí, que por ahora el material analizado no involucra a otra persona. (Lea: Último adiós a Yuliana Samboní, en El Tambo (Cauca))

Con este hallazgo, la Fiscalía tiene la prueba reina sobre la que estructurará la acusación. Aunque tiene hasta febrero para radicarla ante un juez de conocimiento, lo hará en las próximas semanas.  (Lea:"Nos vamos a juicio": abogada de la familia de Yuliana Samboní)

Vigilante: sigue el misterio

Hay una parte de la investigación que sigue generando dudas: la muerte Fernando Merchán Murillo, de 58 años, el vigilante del edificio Equus66, donde hallaron el cuerpo de Yuliana. A él lo encontraron sin vida el pasado viernes en su casa, con varias heridas de arma blanca. (Lea: Aparece muerto el vigilante del edificio donde fue asesinada Yuliana Samboní)

Aunque desde ese día se habló de un posible suicidio, Medicina Legal señaló que aún no son claras las razones de su deceso. Según reportó el director de ese Instituto, el resultado inicial de la necropsia permite concluir que las heridas en sus piernas, brazos y cuello no fueron las que causaron su muerte, por lo que aún no se puede confirmar o descartar el suicidio(Lea: Crímenes contra niños: muchas denuncias y pocas condenas)

Tenía heridas cortantes en el cuello del pie, en las articulaciones de las manos y en la base del cuello. Sin embargo, a pesar de la hemorragia, estas no tienen la gravedad como para causar su muerte”. Por esta razón, agregó, seguirán haciendo estudios “de histopatología, bioquímica y toxicología, para tener en los próximos días la certeza científica sobre lo que sucedió”. Es decir, el trabajo se concentrará en averiguar qué sustancia había en su cuerpo, para saber qué lo mató.

Lo que sí está probado

En medio de la investigación alrededor de la muerte de Merchán, la Fiscalía tiene dos hechos probados: que sí escribió con su puño y letra las notas que se encontraron en la escena de su muerte y que mintió en las entrevistas con los investigadores del caso. (Lea: 'No quería volver a la cárcel. Soy inocente': Fernando Merchán, vigilante de Equus 66)

Según Luis Alberto Pérez, director nacional del CTI, luego de que los peritos en grafología analizaron las dos notas que encontraron en la casa de Merchán, en las que se despedía y les pedía perdón a sus familiares, concluyeron que la letra corresponde a “los rasgos de su caligrafía”.

En cuanto a la entrevista que rindió Merchán, según el director nacional de Fiscalías, hay pruebas que confirman que hubo inconsistencias en lo que les relató a los investigadores y lo que consignó en los libros (del edificio) el día del crimen. “Son inconsistencias que contrastan con la verdad que hemos encontrado, en la que se tienen testimonios y grabaciones minuto a minuto de las cámaras de seguridad del edificio”.

Lo que está pendiente

Aunque las investigaciones avanzan y cada día se conocen nuevos detalles alrededor del crimen contra Yuliana Samboní, aún hay incógnitas que representan los mayores desafíos para las autoridades. ¿Qué pasó en el apartamento 603 del Equus66 durante las horas posteriores a la muerte de la niña? La respuesta a esta pregunta permitirá establecer el rol de los hermanos de Uribe Noguera, Francisco y Catalina, en este caso.  (Lea: Hermanos Uribe Noguera sí entraron al edificio Equus 66 el día del crimen de Yuliana) 

La Fiscalía los tiene en la mira y ya los interrogó, por la presunta alteración de la escena del crimen. En la minuta del edificio, escrita por Merchán, quedó que ellos entraron al apartamento a las 3:40 p.m. del domingo 4 de diciembre. Por otra parte, los agentes del CTI encontraron en el apartamento un tarro de aceite de cocina y en los exámenes al cuerpo de la niña se determinó que fue lavado con esa sustancia, probablemente para borrar los rastros del abuso. ¿Quién untó el cuerpo? ¿Los hermanos de Uribe vieron a la pequeña con vida?  (Lea: Hermanos de Rafael Uribe Noguera tendrán que declarar ante la Fiscalía)

Pero la atención no solo está puesta en el principal sospechoso y sus dos hermanos. Las autoridades no han descartado que otras personas hayan participado en el crimen. Asimismo, se abrió el foco ante la posible relación de Uribe Noguera con redes de explotación sexual. Una versión que se ha alimentado por el material pornográfico y los rastros de contactos con prostitutas que al parecer encontraron al revisar el computador de Uribe Noguera.

Entretanto, ayer se empezó a escuchar que Uribe Noguera busca un acuerdo con la Fiscalía: contaría todo a cambio de que no lo procesen por tortura y secuestro. Tendría que responder entonces por feminicidio y abuso sexual. Asimismo, se dice que busca con ese pacto que sus hermanos queden libres de cualquier cargo.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
72
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

hecnomef

Mar, 01/03/2017 - 10:32
Los hermanos Uribe Noguera,cómplices del asesinato de la niña Yuliana,por su hermano asesino,violador psicópata y depravado sexual,deben purgar condena ejemplar,pero por lo que he leído,el delito cometido por estos malditos(ALTERACIÓN EN LA ESCENA DEL CRIMEN DE YULIANA,)supuestamente es excarcelable!....Entonces será el pueblo o la familia de la niña ultrajada y asesinada,la que tendrá que hacer justicia y hacerla cumplir.
Opinión por:

machete111

Sab, 12/17/2016 - 10:29
Dice Medicina Legal 'Heridas en el cuerpo de Fernando Merchán no fueron tan graves como para causar su muerte': Medicina Legal “según el resultado inicial de la necropsia, las heridas en sus piernas, brazos y cuello no fueron las que causaron su muerte.”” http://www.elespectador.com/noticias/bogota/heridas-el-cuerpo-de-fernando-merchan-no-fueron-tan-gra-articulo-670012 CONTRADICCIONES ????????????????????? Cuanto billete ha circulado , que ahora cambian el dictamen ? está igualito a la magistrada Calle de la corte Constitucional con lo del fast track. Fernando Merchán, vigilante del edificio Equus 66, sí se suicidó: Medicina Legal http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fernando-merchan-vigilante-del-edificio-equus-66-si-se-articulo-670370
Opinión por:

machete111

Sab, 12/17/2016 - 10:29
Dice Medicina Legal 'Heridas en el cuerpo de Fernando Merchán no fueron tan graves como para causar su muerte': Medicina Legal “según el resultado inicial de la necropsia, las heridas en sus piernas, brazos y cuello no fueron las que causaron su muerte.”” http://www.elespectador.com/noticias/bogota/heridas-el-cuerpo-de-fernando-merchan-no-fueron-tan-gra-articulo-670012 CONTRADICCIONES ????????????????????? Cuanto billete ha circulado , que ahora cambian el dictamen ? está igualito a la magistrada Calle de la corte Constitucional con lo del fast track. Fernando Merchán, vigilante del edificio Equus 66, sí se suicidó: Medicina Legal http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fernando-merchan-vigilante-del-edificio-equus-66-si-se-articulo-670370
Opinión por:

machete111

Sab, 12/17/2016 - 10:28
Y LA JUSTICIA POR LOS MILES DE YULIANOS Y YULIANAS : RECLUTADOS , ABUSADOS , VIOLADOS Y ASESINADOS POR LOS TRIPLEHIJUEPUTAS NARCOCRIMINALES Y TERRORISTAS QUE ? JUSTICIA QUE TAMBIEN DEBE RECAER SOBRE SU SECRETARIADO PERFUMADO DE CUELLO BLANCO CON SEDE EN BOGOTA Y QUE SON QUIENES TOMAN LAS DECISIONES MAS IMPORTANTES DE ESA BANDA CRIMINAL : Véase : https://www.youtube.com/watch?v=1kcRGG-Sa1k ADEMAS OTROS SOCIOS , COMPLICES Y AUXILIADORES ; QUE COSA TAN ESPECIAL : EN AMBOS CASOS , EN EL DE LA NIÑA YULIANA , COMO EN EL DE LOS RECLUTADOS , FIGURAN COMO ALLEGADOS A LOS CRIMINALES : CIERTAS FAMILIAS QUE DE PRESTANTES Y PULCRAS NO TIENEN UN HIJUEPUTA CULO ; POR LO CONTRARIO : EN ELLOS REINA LA CORRUPCION , EL LESBIANISMO , HOMOSEXUALISMO , DROGADICCION Y EL RESTO DEL CODIGO PENAL .
Opinión por:

machete111

Sab, 12/17/2016 - 10:28
Y LA JUSTICIA POR LOS MILES DE YULIANOS Y YULIANAS : RECLUTADOS , ABUSADOS , VIOLADOS Y ASESINADOS POR LOS TRIPLEHIJUEPUTAS NARCOCRIMINALES Y TERRORISTAS QUE ? JUSTICIA QUE TAMBIEN DEBE RECAER SOBRE SU SECRETARIADO PERFUMADO DE CUELLO BLANCO CON SEDE EN BOGOTA Y QUE SON QUIENES TOMAN LAS DECISIONES MAS IMPORTANTES DE ESA BANDA CRIMINAL : Véase : https://www.youtube.com/watch?v=1kcRGG-Sa1k ADEMAS OTROS SOCIOS , COMPLICES Y AUXILIADORES ; QUE COSA TAN ESPECIAL : EN AMBOS CASOS , EN EL DE LA NIÑA YULIANA , COMO EN EL DE LOS RECLUTADOS , FIGURAN COMO ALLEGADOS A LOS CRIMINALES : CIERTAS FAMILIAS QUE DE PRESTANTES Y PULCRAS NO TIENEN UN HIJUEPUTA CULO ; POR LO CONTRARIO : EN ELLOS REINA LA CORRUPCION , EL LESBIANISMO , HOMOSEXUALISMO , DROGADICCION Y EL RESTO DEL CODIGO PENAL .
Opinión por:

machete111

Sab, 12/17/2016 - 10:27
LA CERCANIA DEL CRIMINAL Y VIOLADOR CON LA FAMILIA SANTOS , SU PARENTEZCO Y SU GRAN AMISTAD CON EL HIJO DEL ALMIRANTE O MEJOR EL HIJO ADOPTIVO DE CHUKY , ADEMAS DE LA MILITANCIA DE LOS URIBE NOGUERA EN LAS FILAS SANTISTAS NOS DAN CLARIDAD ACERCA DE POR QUIEN ESTA DIRIGIDA ESTA REPUBLIQUETA Y LA CLASE DE JUSTICIA QUE TIENE Y LO MAS GRAVE HACIA DONDE NOS LLEVAN
Opinión por:

machete111

Sab, 12/17/2016 - 10:27
LA CERCANIA DEL CRIMINAL Y VIOLADOR CON LA FAMILIA SANTOS , SU PARENTEZCO Y SU GRAN AMISTAD CON EL HIJO DEL ALMIRANTE O MEJOR EL HIJO ADOPTIVO DE CHUKY , ADEMAS DE LA MILITANCIA DE LOS URIBE NOGUERA EN LAS FILAS SANTISTAS NOS DAN CLARIDAD ACERCA DE POR QUIEN ESTA DIRIGIDA ESTA REPUBLIQUETA Y LA CLASE DE JUSTICIA QUE TIENE Y LO MAS GRAVE HACIA DONDE NOS LLEVAN
Opinión por:

machete111

Sab, 12/17/2016 - 10:27
LA CERCANIA DEL CRIMINAL Y VIOLADOR CON LA FAMILIA SANTOS , SU PARENTEZCO Y SU GRAN AMISTAD CON EL HIJO DEL ALMIRANTE O MEJOR EL HIJO ADOPTIVO DE CHUKY , ADEMAS DE LA MILITANCIA DE LOS URIBE NOGUERA EN LAS FILAS SANTISTAS NOS DAN CLARIDAD ACERCA DE POR QUIEN ESTA DIRIGIDA ESTA REPUBLIQUETA Y LA CLASE DE JUSTICIA QUE TIENE Y LO MAS GRAVE HACIA DONDE NOS LLEVAN
Opinión por:

Drexler

Vie, 12/16/2016 - 10:05
Descubrieron el agua tibia los "sesudos investigadores" de la fiscalía. Hizo falta que el mismo autor del crimen confesara para reconocer públicamente que sí fue el victimario de tan viles hechos. Lo mismo ocurrirá cuando "descubran" que Uribe sí ha sido narcoparamilitar toda su vida, y que sí ha promovido horrendas masacres de colombianos inermes e inocentes (entre muchos otros delitos). Pero cuando lo hagan será después de muchas muertes, dolor, y complicaciones que se hubieran podido evitar. Justicia inoperante, de bolsillo, y vergonzosa la colombiana. No hay derecho.
Opinión por:

hecnomef

Mar, 01/03/2017 - 11:01
...No revuelva peras con papas...no sea idiota;los Uribe Noguera son psicópatas,violadores de niñas,degenerados sexuales,asesinos en serie;lea los periódicos,en los cuales estas castas(URIBE-NOGUERA)entraban a ese conjunto residencial,el la cual asesinaron y violaron a la niña Yuliana,constantemente entraban y salían prostitutas,travestis y toda clase de personas del bajo mundo,donde se dice que se hacían orgías hasta las cinco de la madrugada!.En cuanto a lo que usted se refiere al Dr,Álvaro Uribe Vélez,a él,nunca le han podido probar nada de lo que le adjudican...que es "paraco" o que se yo,le dicen de todo sus enemigos políticos,sobre todo,los (COMUNISTAS,LOS SEGUIDORES DE JUAN MANUEL SANTOS Y LOS NARCO-GUERRILLEROS TERRORISTAS.Podrá haberse equivocado muchas veces,pero jamás le ha mentido al país,por algo el pueblo lo eligió como al mejor Colombiano del siglo XX y XXl. No revuelva peras con papas...Los hermanos Uribe Noguera,son asesinos,violadores de niñas.degenerados sexuales(al alterar la escena del crimen)necesariamente se convierten en cómplices de ese horrendo y atroz crimen.En cuanto a la referencia hacía el Dr.Álvaro Uribe Vélez,a él,ninguna autoridad le han podido probar delito alguno,de esos que le achacan los comunistas seguidores deltraidor Juan M.Santos Calderón y todos su camaradas de las narco-guerrilas a las cuales les entregó el país con total impunidad.Uribe Véles,se ha podido equivocar muchas veces,pero no se ha robado un peso y menos traicionar a su patria ni entregarlo al comunismo internacional.
Opinión por:

soyapierre

Jue, 12/15/2016 - 14:08
BAJO LA PRESION DE LOS URINE HOGUERA EL POBRE MERCHAN MURILLO SUCUMBIO...LAS AMENAZAS EL "NO SBE QUIEN SOY YO", "EL VOY A HABLAR CON SU JEFE" TERMINARON LLEVANDO AL VIGILANTE A ESCRIBIR EN LA MINUTA LO QUE SE LEDICTO Y LOS ASESINOS NO CONTARON CON LA EXISTENCIA DE CAMARAS OCULTAS....AHORA EL FISCAL MENTOR ENTUERTO MARTIN DEBIDAMENTE MANOSEADO DESDE EL DIA DEL ASESINATO DESDE WASHINGTON Y LA MISMA XAVERIANA HA BISCADO OBSTACULIZAR EL MAGJNIFICO TRABAJO DEL GAULA, EL DE MEDICINA LEGAL Y AMENAZANDO A TODOS HAN TERMINADO SUICIDADOS UN TENIENTE Y EL VIGILANTE, MIENTRAS SE CALLA LA HORA DE LA MUERTE DE LA VICTIMA QUE DETERMINA QUE LOS 3 URINE NOGUERA SON COAUTORES DEL VIL ASESINATO......SERA DIFICIL QUE ENTUERTO LE ENDILGUE TODA LA RESPONSABILIDAD EN EL ASESINATO AL VIGILANTE ...ENTUERTOOOO
Opinión por:

ISRAEL_3

Jue, 12/15/2016 - 05:34
Hipócritas, ¿Cuántos de los que han tirado piedras a este monstruo no han participado en el asesinato de sus propios hijos a través del aborto? Hipócritas todos esos vanos “famosos” que se escandalizaron con este aberrante caso, pero apoyaron el aborto de Sabino. Para que vayan despertando, es igual de abominable ante los ojos de Dios lo que hizo el monstruo de Chapinero, que lo que promueven y hacen los pro aborto. Si la justicia de este mundo los condena o no, no es lo importante, la justicia que importa es la que Dios hará a cada uno, ya sea estando vivo porque usted la clamó, para su salvación, o estando muerto física y espiritualmente para condenación y muerte eterna. Tampoco se engañe pensando que la confesión a esos curas, y rezar por las almas del inventado purgatorio de la secta católica le servirá. No crea que va a comprar la salvación con los mal llamados diezmos, ni que la blasfema oración de fe de las sectas protestantes sirve para algo. Esas obras infructuosas solo le agranda la montaña de pecados, sumándole el de idolatría, al seguir a esos autodenominados representantes de Dios en la tierra, que solo son mercaderes de la fe que recibirán mayor condenación por engañar tanto ciego. Prójimos: dejen de hacer lo malo, tengan temor de Dios, clamen por Su misericordia, y busquen el juicio de Dios para que los guie al arrepentimiento de sus pecados, mientras estén vivos y antes de su cercana ira sobre esta generación incrédula, idolatra y perversa. Él mismo le redargüirá, le sanará y le dignificará, y después le revelará su perfecta, sagrada e inmutable palabra: el único camino de salvación, la única verdad y el único intermediario entre Dios y los hombres.
Opinión por:

sheldoncooper

Vie, 12/16/2016 - 08:32
Deje de escribír pendejadas religioso hpta. Un FETO es lo que se aborta, UN FETO y nada más pendejo ignorante chupa camandula!!
Opinión por:

El Ilustre

Mie, 12/14/2016 - 22:46
Ya sí es que toda esta chusma de negros y de indios se está ensañando con esa familia.
Opinión por:

VENUS2012

Mie, 12/14/2016 - 14:42
Esto es para RESURRECTION, de quien carajos estas hablando, del asesino, violador pervertido de Rafael Uribe Noguera? según tu en vez de cárcel se le debe canonizar? es un niño rico donde no le pusieron límites y todo le fue conseguido y tapado por la familia, pena de muerte es que le deben dar a este desgraciado y a sus lindos hermanitos.
Opinión por:

MarcoGross

Mar, 12/13/2016 - 19:05
Les recomiendo ver la película Spotlight (disponible en español en la web) ganadora del Óscar a mejor película en este año, donde se cuenta la verdad sobre los curas violadores de niños y su impunidad por parte de las autoridades debido a que la Iglesia católica sigue escondiendo y protegiendo a los enfermos curas perpetradores. tiene uno que estar muy mal de la cabeza para violar niños o para esconder este crimen. Malditos curas enfermos.
Opinión por:

comentarioresponsable

Mar, 12/13/2016 - 16:21
Eso seria lo que haria la fiscalia para liberar de toda culpa a Los hermanos de Rafael Uribe, Francisco y Catalina Uribe, lo cual Es muy grave porque Estos dos hermanos entraron al apartamento de Rafael Uribe a las 3:40 PM y posiblemente aun estaba con vida Yuliana... Eso seria muy grave. Toda esta gente Debe pagar por lo hecho de acuerdo con la Ley. Y done estan Los Padres de Rafael Uribe??? Que tan involucrada esta toda la familia en el negocio de pornografia infantil de Rafael Uribe??? Ese hecho tan terrible Iba a ser colgado en la Web. No lo Duden....
Opinión por:

Luisg

Mar, 12/13/2016 - 15:42
Pienso en el Sr Merchán y me da pena. Siento profunda lástima. No era una persona libre de problemas, ya los había enfrentado antes, pero era un hombre humilde, sin recursos y tal vez esto explica sus antecedentes con la ley. Pero en esta tragedia solo representa un papel de pequeña comparsa, sabía que no contaba con los recursos, los amigos y la sumisión de una sociedad arrodillada ante los ricos y quienes detentan el poder y aparentemente se suicidó. Habrá que ver si esto es cierto.
Opinión por:

Calos Arango

Mar, 12/13/2016 - 14:28
Sres fiscales, cuando un caso esta perdido vale la pena negociar... pero este caso esta mas que comprobado y no hay porque hacer negociaciones. TODOS los que actuaron mal deben pagar por ello.
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Mar, 12/13/2016 - 15:49
Muy cierto, pero el Fiscal General es amigo de la familia Uribe Noguera y ordenara' negociar para que le den una pena reducida a su amigo "Rafico". Asi son todos esos HJ D PTAs!!!
Opinión por:

pepesu

Mar, 12/13/2016 - 14:27
Y EL HIJO DEL CHINCEH SI ESTA ENTRAPADAO DE LA PROBLEMATIVCA DEL PROBLEMA O ESTA PROTEGIENDO A LOS CRIMINALES? LOS HERMANOS DE RAFAEL URIBE-- PRODUCTO TIPICO DEL GIMNASIO MODERNO Y LA JAVERIANA GENTE DE TANTO "BIEN" Y TAN "DECENTES" --DEBEN ESTAR ENCANADOS…O ESPERE MEJOR QUE ESTEN AFUERA A VER SI LES PASA ALGO SOBRETODO A LA CATALINA , QUE TAL UNAS GOTICAS DE ACEITE CALITE EN SUS OJOS? JEJEJE//RAFAEL URIBE DE LA MISMA FAMILIA DE LAURA NOGUERA, ELLA ES NOVIA DE HUMBERTICO EL HIJO DEL FISCAL NESTOR MARTINEZ. ADEMAS RAFAEL URIBE ES FAMILIA DE JORGE NOGUERA EX DAS CONDENADO POR PARAMILITARISMO, Y PARTICIPANTE EN EL ASESINATO DE JAIME GARZON, DESAPARICIONES FORZADAS, EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES, FAMILIA TAMBIEN DE TURBAY AYALA, SEPARADO DE NYDIA Y LOS DOS TURBAY SE CASAN CON LAS CANAL MADRE E HIJA Y EL JUNIOR TURBAY ROBA EN LA PROCURADURIA, EL PAPA DE RAFAEL URIBE ES EX DECANO DE LA JAVERIANA,/// RAFAEL URIBE ES TAMBIEN DE LA FAMILIA DE OLGA LUCIA URIBE CAICEDO DEL VALLE COMPLICE EN UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD UN CRIMEN COLECTIVO , COMPLICE CON LA TESTAFERRO DE LOS NULE, LA PUTA LILIANA HERNANDEZ MONTES AMANTE DE GAVERS DE GOBERNACIONES BUSCANDO INFLUENCIAS EN PALACIO, NO PUDO . ESTA GENTE DE "BIEN" TRATA DE TAPAR SIEMPRE LOS CRIMENES QU HACEN, A GUARDAR SOLIDARIDAD CON LOS SAMBONI. YA EL URIBE LE HABIA ECHADO EL OJO DIAS ANTES LOS HERMANOS TRATARON DE CUBRIR EL CRIMEN SIN SUERTE LA MISMA MALA SUERTE QUE TUVO RAFAEL ORDONEZ DE LAVALIN CONSUELO GIRALDO ZULUAGA SU HNO MARIO GIRALDO ZULUAGA SU ESPOSA OLGA LUCIA URIBE Y OTROS . LEER : https://www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices//// Desaparición Forzada del médico Ordóñez y el Sr. Redondo : Justicia transicional para Liliana Hernandez y complices. "Como un Castillo de Naipes" titula capitulo que describe éste crimen colectivo de lesa humanidad, mascaras cayeron "Como un Castillo de Naipes!" Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático!— Napoleon RochaBOGOTA, BOGOTA, COLOMBIA, November 14, 2016 /EINPresswire.com/ -- En el
Opinión por:

luisami

Mar, 12/13/2016 - 12:56
OTRO TIPICO GODO/URIBESTIA ... LEANNN... y ahora mucho cuidado con los """ FALSOS ... POSITIVOS "" LAS BAND/CRIM .. de .. los .. godos/uribestias >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>..>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> youtube.com/watch?v=ygQ1gukSETI ... expediente completo de el godo/uribestia alias A.U.V. .. son 2-1/2 HORAS de historia EN VIDEO .. COPIELO, LEALO Y REENVIELO .... HAGA PATRIA DESENMASCARE A ESTA BESTIA MALDITA HIPOCRITA "" QUE ES UN MAL PARA LOS COLOMBIANOS "".. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> OJO MUCHO OJO CON EL GODO/URIBESTIA "" ASKEROSA MALDITA BESTIA"" HIPOCRITA "" ESTA CAGADO DE MIEDO PORKE LAS FARC-EP LO VAN A METER ALA CARCEL Y HACERLE PAGAR SUS ASESINATOS Y BARBARIES ...> ...... youtube.com/watch?v=OFbUHcB2iXQ ... machetero ...... youtube.com/watch?v=XEtmGqdgW8A .... MACHETERO ........ youtube.com/watch?v=Wbs5zuLvbNE ........ MACHETERO . .... youtube.com/watch?v=IR-lpsqqPoo ....... MACHETERO ...... .. youtube.com/watch?v=9kVC812W2iI ... MACHETERO ARIAS
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Mar, 12/13/2016 - 12:13
Los familiares de Yuliana Andrea deben cuidarse mucho. ... No solo NO deben regresar a Bogota'; sino que no deben contarle a la prensa donde estan. ... Con el "suicidio" del celador del edificio, esa familia Uribe Noguera demuestra que tienen el poder y que son capaces de hacer desaparecer a cualquiera sin dejar rastro. ... A la familia Uribe Noguera le sale mas barato desaparecer a toda la familia de Yuliana que indeminizarlos. ... Esa es una situacion muy peligrosa; porque se estan enfrentando a gente muy Criminal y Mafiosa; que no se detiene ante nada! ... La Fiscalia se niega a castigar a los familiares de Rafael, conocido como el Mostruo de Chapinero". ... El Fiscal es amigo de esa gente y claro que los esta' dejando hacer de las suyas en completa IMPUNIDAD!
Opinión por:

cardan

Mar, 12/13/2016 - 11:39
Manchon grande para una familia que antes reia de las pilatunas de un hijo,pero que no se dieron cuenta que formaron un mostruo que perseguira varias generaciones porque honestamente ese apellido no sera bienvenido en ningun club social.
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Mar, 12/13/2016 - 15:34
Contrario a lo que ustedes piensan, los Clubes Sociales a los que pertenece la familia Uribe Noguera y sus muchas amistades estan haciendo colectas para los gastos de la defensa del Criminal. Esa gente de Alcurnia es asi'. ... Son Hipocritas, Corrompidos y Descarados a mas no poder. ... La disculpa es que "Rafico" estaba drogado y no sabia lo que hacia, y la culpa es de quienes les proporcionaban las drogas (por ejmplo: el celador del edificio - Si sen~ores esa familia YA lo esta' culpando de todo lo que haya hecho o No el jovencito "Rafico"; que siempre habia sido un Buen Muchacho ... y hasta de Buena Familia). ... Garantizado que le vamos a salir debiendo a esa familia Criminal! ... Para ellos, Rafael no es El Monstruo de Chapinero!
Opinión por:

Carlitos.Way

Mar, 12/13/2016 - 12:00
Que investiguen a las personas visitaban su guarida. De pronto sale más de un angelito como él...
Opinión por:

Ampuloso

Mar, 12/13/2016 - 11:17
¡Ningún tipo de negociación con esa escoria narcouribista! ¡Qué se pudra en la cárcel junto a sus dos narcouribistas hermanos!
Opinión por:

RESURRECTION

Mar, 12/13/2016 - 11:08
Rafael Uribe Noguera era una persona encantadora, con un sentido del humor fantástico y una pasión por la vida que inspiraba a salir corriendo a vivirla al máximo, pero había algo que no encajaba en él... era irregular, impulsivo, complejo y hasta grosero, su apartamento era impecable, él era impecable y siempre olía a colonia de bebé... adoraba a su abuelita, cuidaba a sus hermanitos de pequeño, de grande llevaba al colegio a sus sobrinitos, trabajaba para darle de comer al vecino sin sustento, era amigo de la vida, parroquiano permanente de la catedral primada y de la iglesia Lourdes, amigo del medio ambiente, amigo de la salud sana en mente sana, conocedor de muchos pensadores entre ellos de Stephen hawking, fue uno de los héroes recién descubiertos ante la liberacion del periodista la Chiva Cortes, y fue uno de los que heroicamente liberó mas de 25 magistrados de la corte suprema de justicia el dia de la toma del Palacio de Justicia, asesor en contratación de Guio Nule, ademas fue promotor de la campaña del saludo de Antanas Mockus y sin olvidar fue gestor de la entrega de los paramilitares en San Jose Ralito, se le atribuyen un sinnúmero de actuaciones en la consecución de la vacuna de la malaria junto a Manuel Elkin Patarroyo, sin olvidar que fue el asesor espiritual de Alvaro Uribe siendo su sobrino y de Donald Trump para sus campañas presidenciales, y para terminar es de rocordar que fue quien determinó el camino del nuevo premio Nobel de la Paz, como ven fue un ser humano nunca antes visto.
Opinión por:

flecha veloz 1943

Mar, 12/13/2016 - 14:43
Así son estas joyas , inteligentísimos , chusquísimos , humanitarios....y hasta levitan . Son lambones con los poderosos pero con los de abajo violan a sus hijos y hasta les hacen el honor de asesinarlos con motosierras ( por aquello de su parentesco con el pequeño del Ubérrimo ). Son una maravilla .
Opinión por:

RESURRECTION

Mar, 12/13/2016 - 11:04
Rafael Uribe Noguera era una persona encantadora, con un sentido del humor fantástico y una pasión por la vida que inspiraba a salir corriendo a vivirla al máximo, pero había algo que no encajaba en él... era irregular, impulsivo, complejo y hasta grosero, su apartamento era impecable, él era impecable y siempre olía a colonia de bebé... adoraba a su abuelita, cuidaba a sus hermanitos de pequeño, de grande llevaba al colegio a sus sobrinitos, trabajaba para darle de comer al vecino sin sustento, era amigo de la vida, parroquiano permanente de la catedral primada y de la iglesia Lourdes, amigo del medio ambiente, amigo de la salud sana en mente sana, conocedor de muchos pensadores entre ellos de Stephen hawking, fue uno de los héroes recién descubiertos ante la liberacion del periodista la Chiva Cortes, y fue uno de los que heroicamente liberó mas de 25 magistrados de la corte suprema de justicia el dia de la toma del Palacio de Justicia, asesor en contratación de Guio Nule, ademas fue promotor de la campaña del saludo de Antanas Mockus y sin olvidar fue gestor de la entrega de los paramilitares en San Jose Ralito, se le atribuyen un sinnúmero de actuaciones en la consecución de la vacuna de la malaria junto a Manuel Elkin Patarroyo, y fue quien determinó el camino del nuevo premio Nobel de la Paz Juan Manuel Santos, como ven es, fue y será un ser humano nunca antes visto.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$395.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio